Capitulo 1- Enfrentandome a la verdad.

0 0 0
                                    

Me levante por culpa del maldito despertador,eran las 6:30 y yo entraba a las 7:30 asi que me duche y seque el pelo, me vesti y baje al comedor,alli estaba mi padre haciendo el desayuno, le salude y mientras el terminaba de prepeparar el desayuno yo me maquille con algo sencillo, rimel,un poco de rubor y un pintalabios rosa claro que pegaban con mi camiseta.Cuando termine de maquillarme me tome mi desayuno y me despedi de mi padre.Eran las 7:05 -me da tiempo de llegar andando tranquilamente-pensé. Asi que me dirigi al colegio mientras escuchaba musica, cuando llegue a la puerta espere a mis amigas, Daniela*Dani* y Alejandra*Ale* cuando llegaron entramos cada una a nuestra clase a mi por desgracia me tocaba Tecnologia, me acomodé en mi asiento y espere a que la profesora llegara,empezo a dar la clase y yo como habitualmente me adrenté en mis pensamientos.

"Es viernes y quedan una semana para las vacaciones de verano, yo puedo"- Decia en mi mente cuando el timbre me saco de mis pensamientos.

Ivan pasando las horas hasta que llegó el recreo, espere a mis amigas en el banco que siempre nos sentabamos, llegaron y empezamos a hablar de nuestras cosas,entre ellas One direction,Dani y Ale eran super fans de ellos, tenian sus cuartos repletos de posters y bueno a mi, ami no esque encantaran, es mas solo habia escuchado un par de canciones y no me sabian ni los nombres.

A Dani le gustaba un chico que vestian siempre con rayas se llama Louis creo. Y a Ale le gustaba el mas morenito de todos Zayn, creo que se llamaba.

Toco el tiembre y cada una nos dirigimos a nuestra clase, por mala suerte a mi me tocaba Matemática, el profesor entro y empezo a dar clase, esta es una de las pocas asignaturas en las que presto atencion, no se porque pero lo hago, de repente tocaron la puerta.

-Marta Brown vienen a recogerla-Dijo la conserje amablemente.

Me quede sorprendida, realmente no sabria que ivan a venir a recogerme. En fin, recogí mis cosas y sali de la clase, afuera estaban un chico y un hombre alto y grande, al verme sonrieron y se miraron.

-Sus caras me son familiares- Dije para mis adentros.

Fui hacia ellos para ver si venian por mi.

____: Enm.. perdonad, ¿veniis por mi? .

xx: Asi es _____ , tenemos que contarte muchas cosas.

_____: ¿Como saben mi nombre? Yo no los conozco de nada.

xx: ¿Enserio no sabes quienes somos? El es Liam Payne de One Direction y yo soy Paul , su guardaespaldas.

____: Pero ustedes que hacen aqui? como saben de mi?

Liam: _____ tienes que saber muchas cosas que te sorprenderan, asi que mejor vamos a tu casa, alli te lo explicaremos todo.

Yo solo me limite a asentir,esta era la cosa mas rara que me habia pasado nunca. El camino estuvo silencioso.

Cuando llegamos a mi casa  toqué la puerta un poco enfadada, sea lo que sea lo que me tienen que contar tiene que ver con mi padre.

Mi padre abrio la puerta y cuandoe vio a Liam y a mi se le puso la cara palida

mp: Li-Liam.-dijo tartamudeando-.

____:Papá, explicame ahora mismo todo lo que esta pasando.-dije seria-

mp:Pasen.

Pasamos a la casa ,Liam y yo nos sentamos en el sofa y mi padre en un sillon, mientras que Paul se sento en una silla obserbando  cada gesto que haciamos.

-Esta bien, empiezen: dije intentando calmarme.

mp: Veras _____, cuando yo era joven vivia en UK y alli me enamore de una hermosa mujer, me case con ella y tuve un hijo, pasaron muchos años y te tuvimos a ti, pero cuando tu naciste nuestro amor tomo un giro drastico, ya no nos queriamos, solo habia peleas mas peleas hasta que un dia tu madre me hecho de casa, asi que yo me quede con tigo y tu madre con tu hermano,Liam.

Yo y Liam empezamos a llorar, no me lo puedo creer, esto es imposible, simplemente no puede estar pasando.Cuando porfin pude articular palabra dije.

COMO SE TE OCURRE MENTIRME DURANTE TODO ESTE TIEMPO?! E ESTADO PENSANDO DURANTE 14 AÑOS QUE SOY HIJA UNICA Y AHORA ME CUENTAS QUE TENGO UN HERMANO, Y ES MAS, ME HAS MENTIDO CON MI MADRE, ME DECIAS QUE NOS HABIA AVANDONADO CUANDO FUISTE TU EL QUE LA A VANDONO. ESTO NO TE LO PERDONARE NUNCA ¿ME ENTIENDES? NUN-CA.-Dije entre sollozos.

Mi padre estaba llorando incapaz de decir palabra alguna, Liam le extendio un papel y el lo cojio, comforme iva leyendo mas lagrimas le salian de lo ojos.

mp: No Liam porfavor no me puedes hacer esto.

Liam: Me la voy a llevar conmigo, necesito recuperar todos estos años perdidos.-Sollozó-.

mp: No porfavor, _____ no te vayas.- Dijo agarrandome del brazo-.

______: SUELTAMEE, NO ME PIENSO QUEDAR CONTIGO, NO TE MERECES QUE TE LLAME "PAPÁ". ES MAS VOY A HACER LAS MALETAS AHORA MISMO.

Liam:_____ te vendras con migo de  verdad?

______: Si Liam.

Cuando dije eso subi hacia mi cuarto y saque las maletas, empeze a vaciar los cajones, no estaba segura de si irme con Liam, pero no habia otra opcion, no pienso quedarme con este tio.

Cuando termine  de llenar todas las maletas las baje al vestibulo y Paul las metio en el coche.

Liam: ¿Vamos ______?

______: Si.

mp:Espera ______, dame un ultimo abrazo porfavor.

______: No-.Y me fui sin mirar atras.

Llegamos a un hotel, en el camino Liam no paraba de preguntarme cosas, se veia un hermano protector. 'Hermano' me resultaba rara esa palabra,aunque me tendre que ir acostumbrando a ella.

Eran las 21:00 se nos fue toda la tarde de camino al hotel, estaba muy cansada,mañana partiriamos hacia londres, y yo sin despedirme de mis amigas,genial ______.

*Conversacion por whatsapp*

Dani: Hey _____ no supimos nada de ti en todo el dia ¿que te pasó?

_____: Chicas os tengo que contar muchas cosas, mañana partire hacia londres y no se cuando volveré , mañana a las 6:30 en el aeropuerto y ahi os contare todo.

Ale: ¿Queeee? ¿A Londres? Pero wtf!

Dani: Vale _____, de todas maneras teniamos que ir al aeropuerto, ¡Liam esta en España!.

______: Ay Dani.... si supiras las cosas...Bueno chicas estoy demasiado cansada,buenas noches amores:*

Dani:Buenas noched patata frita*-*

Ale:Adios cari xx.

Tras hablar con ellas apage el movil y me dormi al instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Irresistible (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora