xX1Xx

41 11 17
                                    

Ok

Ok

Ok

Calmémonos.

tRANQUILOS

Ya empiezo con mis BELLAS anécdotas... eJEMEJEM;

Estaba así bien feliz y tranquilo en el escenario con el Freddy y la sensei <3(?

Así bien arrechos tocando como siempre.

Hasta que vino una chica de que se yo... unos 15-16 admiradora del pedobear y se le declaro en mitad de nuestro show.

Marica esa tipa parecía prostituta...

lO MALO ES QUE LA CHICA NO SABE QUE EL FUCKBEAR DE FREDDY ES UN MARIPOSÓN IGUAL QUE MEDIA PIZZERÍA JAJAJAJAJSHSJAHAJA. Ay, ya que me ahogo.

El Freddy se agachó tranquila y civilizadamente en la orilla del escenario.

-Perdona.... ya tengo pareja- le Freddy se levanto para darnos la señal a mi y a Chica de que siguiéramos como si nada-

Y así fue chama.

Terminamos nuestra canción para que después subieran los Toys y eso....

Vino el Foxy y me gusta molestarlo a veces de forma picara blablabla..

Vamos mejor al salseo.

Es que yo SÉ que ustedes quieren el salseo.

No sí, niñes ustedes quieren ver el
mundo arder.

Bueno, la fanatica del pedobear apareció otra vez, con la diferencia de que ya no estábamos en el escenario.

La Niña se acercó al fuckbear y le iba a ser algo pero no pudo por qué llegó quién esperábamos...

lA TOY FREDDY LLEGÓ COLOCÁNDOSE FRENTE A LA TIPA Y Y...

Ay que bueno que apareció, yo ya le iba a formar un tremendo peo a la tipa.

-Omae wa mou shindeiru - habló la Toy Freddy viendo a la chica-

-¿¡Nanni!?- habló la chica retrocediendo, ah-

Y a la Toy pedobear le salieron rayos lasers así bien otaku y pues...

La fan término hiendo de la pizzería diciendo y que de iba a vengar.

Pero les juro que cuando dijo que iba a traer una amiga vio a Foxy de reojo.

Chama...

Tengo un miedo y de los feos.

Bueno ya(?

Bye~(?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anécdotas de La Divaza (Bonnie(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora