1.- Hawkins.

224 15 1
                                    

_____ POV:

Eran las 11:30 A.M. joder, ¿Porque estoy despierta a esta hora?
Ahí estaba yo recien bañada y con sueño, en lo que podía hacer mi cama y cuarto cantaba como si no hubiera un mañana.

Revisé toda la casa para ver si estaba mamá y veo una nota, obvio era para mí.


           
____, Salí a comprar comida para la cena no creo tardar pero si tienes hambre (que digo no me sorprendería mucho) te dejo un telefono de una pizzería, hay plata con que pagar.

                 Te quiero hija ♡

《《《《《《《《《《《《

Genial. Las 4:00 de la tarde y mi mamá no llega, estaba viendo en la T.V. noticias y como jamás me gustaron las noticias puse Youtube y como de costumbre "No Lie" de Dua Lipa.

Llamada entrante
Desconocido.

C

ontesté y ahí estaba yo tratando de tener linea ya que no se escuchaba nada, iba a colgar hasta que escuché a alguien

*********: ¿Señorita Hathaway?

_______: Si, ¿Quien habla?

********: Verá habla la enfermera del hospital (nombre x) para avisarle que su madre tuvo un choque automovilistico, lo unico que se pudo salvar fué una carpeta con algúnos números telefonicos, los tomamos y el unico al que podemos contactar es este, su madre fué sometida a unas operaciones para ver si podría sobrevivir de alguna manera, lamentablemente, no lo hizo, mi más sentido pésame señorita...

Ahí estaba yo, lagrimas caían como si no hubiera un mañana, mi madre había muerto y lo ultimo que hice cuando la ví fué despedirme de ella para dormir

Fuí a mi cuarto, tomé unos jeans y una remera junto con un sweater para ir rapidisimo al hospital, tomé un taxi y ya ibamos a llegar al hospital cuando por arte de magia aparece el trafico ¡Gracias! Le pagué al conductor y salí corriendo literalmente, quería ver aunque sea por ultima vez a mi madre, no siempre fué buena conmigo, pero tampoco siempre fué mala.
Entré al hospital y ahí veo demasiada gente que tuve que ir con la recepcionista para que me dejara ver a mi madre...

*****: Nombre del paciente?
______: Desiree Hathaway *decía con lagrimas aún*

*****: Cuarto 207, puede pasar.

Caminaba a paso firme, no enojada, triste por lo sucedido, y llegué por fin al cuarto...

3 semanas después...

Era el funeral de mi madre, presentes estaban mi padre, mi hermanastro, mi madrastra y vaeios familiares que algunos recordaba y a otros no.

Estaba en la que pronto sería mi antigua casa, ya que pronto me mudaría con Papá a Hawkings, no sabía donde era ahí toda mi vida vivía en Chicago...

《《《《《《《《《

Se que nadie lee xd
Pero pregunto,
Les está gustando? Xd
Sé que es corto

-Wolfhard 🌚❤

Harrington <Steve Harrigton Y Tu>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora