Narra Rubén
maldito Guillermo!!, pensé, me dejó solo con un borracho en una fiesta donde casi no conozco a nadie ugh, pero ya me las pagará algún día, me voy a la barra y me siento pensando, con un vaso de cerveza en la mano, más que nada en mi futuro... ya que hace un par de años me había titulado como médico cirujano en la Universidad local pero ¿quien confiaría en un médico de solo 27 años?, pude ser el más listo de mi clase y de los pocos en graduarme tan joven, pero eso no les importa a los pacientes, quieren a alguien con experiencia, no a alguien como yo... Así que deje el hospital y tengo mi propia clínica pero todo es tan... Complicado.
-ostia tio porque esa mala cara? - dijo el amigo de Guillermo, que no acabó de recordar su nombre - ven a divertirte que La noche es joven, anda--no, gracias, aquí sentando estoy bien, tu ve, no te quiero contagiar mi amargura- dije desanimado
- anda, ven, bailemos y no acepto un no por respuesta- me tiro del brazo y empezamos a bailar, perdí la noción del tiempo, después bebimos como si no hubiese un mañana, era como un ciclo, bailar, beber, reír así que no se si fue por el alcohol o porque lo quería pero lo mire a los ojos y lo bese, el no me negó el beso y al separarnos no dijimos nada y seguimos con el mismo ciclo.
Tiempo después al estar bailando con Mangel, me pareció ver a Guillermo con un tipo que no conocía, lo vi riendo y disfrutando así que no le di mayor importancia y seguí con lo mio hasta que Samuel me llamó
Inicia la llamada
S: oye, Rubén, necesito que busques a tu amigo Guillermo urgente!!R: porqué? Acaso tanto te urge coger?
S: e mm... No,pero esta con alguien que me da muy mala espina
R: lo vi con un tipo hace rato, pero la estaba pasando bien, así que no creo que pueda pasar algo malo
S: ese tipo vende drogas y le está dando drogas a Guillermo ¿ahora si lo vas a buscar o no?
R: es una fiesta, pero bueno yo lo llevo a su casa, adiós Samuel
S: adiós, cuídalo
Fin de la llamada
Busque a Guillermo por toda la fiesta pero no vi rastro de el así que le pedí a Mangel que también lo buscará, salí y busque en los alrededores hasta llegar a un parque no muy lejos de allí ; no pasaron más de 5 minutos cuando lo vi tirando en el pasto, sin camisa besando al otro tipo igualmente semidesnudo.
-Guillermo!!! - grite, pero el no me hizo caso - GUILLERMO!!! - grite aun más fuerte mientras me acercaba, tome a aquel chico y lo aparte de Guillermo - vámonos pedazo de idiota- dije enfadado mientras levanta a Guillermo y lo llevaba hacia la salida del parque - A donde crees que te llevas a mi chico? - dijo aquel extraño bastante molesto, me tomo del brazo y zafó a Guillermo y lo tiro al suelo mientras a mi sin decir nada más me tiro un golpe ¿que agresividad no? Yo, no pude hacer más que defenderme hasta que lo tumbe en el suelo, Guillermo me miro enfadado - que te crees Rubén? Que puedes llegar aquí y hacer lo que tu quieras? Pues no!! Así que ve lárgate y déjanos solos- yo me limite a tomarlo a del hombro pero antes de poderle decir algo el me aventó la mano de su hombro y me empujó, haciendo que mi cabeza cayera sobre una roca y quede aturdido derrepente sentí varios golpes sobre mi cuerpo pero no podía distinguir quien era el que me golpeaba, solo sentía numerosos golpes en mi rostro y demás partes del cuerpo hasta que al fondo vi dos siluetas que no logré identificar pero tumbo al que me estaba golpeando y derrepente todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
mas que una adiccion
Teen FictionGuillermo: adicto a fumar constantemente comunmente fuma hierba o tabaco y mejor amigo de Ruben y Mangel Samuel: joven fumador de tabaco y mejor amigo de Ruben Mangel: alcholico fumador gran carisma y mejor amigo de Guillermo Ruben: aspirante a medi...