Bueno... Ire al grano.Ultimamente no me esta llendo bien en algunas cosas y no tengo muchas ganas de entrar aqui a leer o a actualizar este libro como antes solia hacerlo. Sin contar que no me siento bien conmigo misma
Aparte de que, por parte de mi mama, tengo regaños muy recurrentes porque no he podido completar algo (como hacer alguna actividad de la tarea que la profesora dio.) o porque invierto mi tiempo (luego de terminar mis deberes.) en el dibujo. Y mas son los regaños al estar en el ultimo año de primaria. (6to año.)
Me ire de Wattpad, pero no para siempre, solo me ire por un tiempo. Tal vez para finales o comienzos de Junio vuelva.
<3~
aHRE QUE NO. JAJAJZJXJANXAM -muere-
Naah mentira ni me voy a ir por mas que tenga un chingo de tarea o regaños de parte de mi mama. (¿?) xd
Bue lo mismo. (¿?)
10 cosas sobre mi y esas cosas.
Reglas:
1)Titulo llamativo. (listo. Jsjs)
2)Poner las reglas. (listo. x2)
3)Poner quien te nomino.
4)Hacerlo en menos de 3 dias.
5)10 cosas sobre ti.
6)Nominar a 28 personas.
7)Spoiler de tu historia.1- Naci el 26 de Septiembre wuu. (¿?)
2-Odio a mi familia. (¿?) (bueno, no me agradan del todo.)
3-Me pongo muy nerviosa (pero asi bien feo.) cuando me dicen 'te quiero' (no importa si es sarcasmo o no.) ya que pienso que para aquella persona valgo un chingo y que si llego a cometer algun error, por mas minimo que sea, lo podria llegar decepcionar. (¿?)
4-Tengo sueñom. (escrito asi proposito jsjsj.)
5-nO APOYO AL ABORTO. O sea piensen por un minuto en aquel futuro Ingeniero pordioz. (piensoqueabortardebeserlegalsifuehechoporabusoosinosetienelossuficientesrecursosparamanteneralniño.)
6-Soy mas madura que una fruta. (m e n t i r a j s j s.)
7-Hasta ahora sigo sin creer (e incluso odiando.) todo lo que paso. Me refiero a las cosas como San Martin, Que Juanito en 1980 creo la primera hormiguita en el mundo, que en x año se creo la bandera. Esas cosas que te enseñan en la escuela y sobre como era antes el pais, sus economias y su Gobierno.
7-Odio Plastica. ;;;
8-Soy antipatica cuando me enojo o cuando no duermo bien o lo suficiente.
9-Me encanta la lluvia.
10-Tengo todo un Zoologico en mi casa. sOLO ME HACE FALTA UNA JIRAFA Y YA ESTA COMPLETA. (¿?)
Bueno, me nomino el señorito o la señorita: Milex1624
Y nomino a:
Me da weba pensar a quien nominar asi que, el que lee esto esta nominado/a. (¿?)
Bue son la 1:45 y yo aca haciendo esto. Xd
Wenas noches. (¿?)
<3~
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos cancerijenos. ¿¿¿
RandomAvisos - Muchos de los dibujos estan inspirados en cosas que me pasaron o me pasan en la vida, por lo que seguramente te cuente la historia detras de cada dibujo, para rellenar un poquito y no deja...