Mi amigo HyungWon me avisó que ya estaba cerca de mi departamento y pasaría por mí de inmediato. Nos iremos juntos a la fiesta de cumpleaños de su novio, Hoseok. Los 3, junto con Minhyuk, somos muy amigos desde hace tiempo. Somos inseparables realmente.
Me miré por última vez al espejo, acomodé mi cabello rosado hacia atrás y acomodé las mangas de mi camisa a cuadros que llevaba encima de una camiseta blanca. Mi vestimenta se completaba con unos jeans azules rasgados en las rodillas y unas zapatillas negras. Elegí algo casual porque es una celebración con amigos.
- Kiki, estoy en la puerta. - decía el mensaje de Whatsapp de mi amigo. Tomé mi teléfono y mis llaves y bajé a su encuentro.
- Ok. Estoy bajando. - tecleé una respuesta rápida mientras esperaba el ascensor.
Cuando llegué al hall de entrada de su edificio, pude identificar el auto de HyungWon a través de los ventanales de éste. Al salir fuera, subí rápidamente y saludé a mi querido amigo.
- ¡Kihyunnie hyung! ¡Te he echado de menos!- el castaño y alto me abrazó con mucha fuerza. 2 semanas atrás se fue de vacaciones junto a Hoseok para pasar un tiempo juntos luego de una temporada de arduo trabajo para ambos.
- Yo también te extrañé. ¿Cómo han estado?- respondí una vez que dejamos de abrazarnos
- Ah. ¿Qué puedo decirte? La pasamos genial. - dijo el mayor con una sonrisa radiante.
Así fue el recorrido hacia el departamento que compartían hace ya algunos meses Hoseok y HyungWon. Hablamos de las vacaciones de la pareja y nos pusimos al día sobre todo.
Llegamos al departamento a las 20:25 de la noche, un poco temprano pero ya habían llegado algunos de nuestros amigos. Hoseok fue el primero en recibirnos a los dos. Primero abrazó y besó dulcemente a HyungWon.
- Ehm, hyung. ¡Aún sigo aquí! ¡Hola! - dije irónicamente para que voltearan a verme.
- Lo siento, Kihyun. ¿Cómo estás, amigo?- me respondió el rubio con una sonrisa ladina, característica en él.
- Bien. ¡Feliz cumpleaños! Ah, por cierto. ¿Sabes algo de Minhyuk? - mi otro amigo seguramente estaría "ocupado" con su flamante novio.
- ¡Gracias, Kihyunnie! Minhyuk me dijo que estará aquí en un rato. - nos dirigimos a la sala, donde se llevaría a cabo la celebración.
El departamento que ellos compartían era precioso. Espacioso, pero no demasiado. De un estilo moderno y a la vez sencillo, era ideal para ambos. Decidieron convivir porque pasaban la mayor parte del tiempo juntos y se sentían listos para dar ese paso en su relación.
Ya en la sala, me encontré con Jooheon y Changkyun, también estaban Jackson, Bam Bam, Yoongi junto a Hoseok, Mingyu, Wonwoo, Hoshi, Jeonghan, Seungcheol, Woozi, Vernon, Seungkwan, Taeyong, Jungkook. En fin, nuestros amigos de siempre.
Estábamos todos conversando muy animados, mientras comíamos algunos aperitivos y bebíamos unos tragos que preparó Jooheon. Minutos después, el timbre sonó distrayendo a todos los presentes. Hoseok se dirigió hacia la puerta para recibir a los recién llegados.
- Min, ¡por fin han llegado! - el mayor se hizo a un lado para dejar paso a la pareja.
- ¡Feliz cumpleaños, hyung! También te quiero. - habló el rubio a su amigo un poco irritado cuando hubo entrado.
- Hola, Jimin. Es bueno verte. - Hoseok saludó cordialmente al otro chico, quien iba de la mano de Minhyuk.
- ¡Feliz cumpleaños, Hoseok hyung! Me da gusto verte también. - el menor saludó amablemente a su hyung. Se había adaptado muy bien con nosotros desde un primer momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Único
Fanfiction•One Shot Showki •Completa •Otras parejas aparecerán en esta historia •Narrador: Kihyun Es la historia de cómo se conocen Shownu y Kihyun en el cumpleaños de Hoseok. Ellos sienten algo por el otro pero Shownu deberá marcharse por una razón desconoc...