»____«
Buscaba por todos lados a ellie y no la encontraba fui al patio tracer o yo que vi me dejo traumada, alli estaba ella con jack, el brazo de ellie sangraba despues mire a jack quien estaba en la fase final de un zombi y tenia la boca llena de sangre al verme ambos me sonrieron y se andentraron -:v alv- en el bosque senti un gran dolor en mi corazón y mis piernas perdian la fuerza las lagrimas comenzaron a salir, senti unas manos en mi cintura era finn el me ayudo a levantarme y me llevo al helicoptero el cual despego con algunos zombies Agarrados de la parte de abajo lastima que se calleron desde muy alto.
2hrs despues.
Llegamos hasta un aeropuerto no recordaba muy bien cual era, pero nos otorgaron un jet privado subimos y nos recostamos en los asiento minutos despues aparecieron 2 enfermera y comenzaron a hacernos analisis cuando terminaron el avion despegó , senti un dolor en mi estomago y mire la ventana mientras ponia una mano en mi vientre no se por que. Finn vino y se sentó conmigo me dijo que maddy y jackson se habian quedado dormidos y que en unos minutos nos traian algo de comer me dio el antojo de una lasaña y despues me volvio el dolor de estomago. La aeromoza llego con un carrito donde nos traia la comida nos la entrego y se fue al verla me dieron unas fuertes ganas de vomitar y corri al baño con finn tras de mi.
Finn: te sientes bien?
_____: si solo fue un mareo -me levante con ayuda de finn.-Me volvi a sentar y despues de un rato me quede dormida. Al despertar note que estabamos en un cuarto los cuatro no era tan grande solo apenas entraban las literas escuche ruidos provinientes de afuera sali y me encontre a finn quien venia con una bandeja de comida, le sonrei y me volvi a recostar en la cama la verdad tenia mas ganas de dormir cerre los ojos y derrepente los abri por que finn me sangoloteaba.
____: dejame dormir sapito..
Finn: nop tienes que comer mas alrato vendrá el jefe a asesorarnos.Despues de tanto joder al fin comi, la verdad era que si tenia hambre despues finn se llevo la vandeja y llego una doctora.
Doctora: muy buenos dias.. -miro su libreta- amm.. ___? No es asi? -yo asenti- bien acompañame te aremos unos estudios.
Segui a la doctora hasta llegar a una casilla, al terminar de hacerme los estudios la doctora salio y me dijo que me esperara un rato ahi cuando alguien entro crei que era la doctora o tal vez finn con alguno de los pequeños pero para mi sorpresa era el...
Xxx: hola pequeña estas bien?
......
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes «finn wolfhard, jaeden y _____» (+18)
FanfictionDos chicos enamorados de la única chica sobreviviente ,______ quien se quedara con ella sera un duelo.? ADVERTENCIA: ESTA ES UNA HISTORIA UN POCO (+18) SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE NOVELAS NO LA LEAS GRACIAS