Un día un enfermero llamo a la policía.
Enfermero: Hola, nesesito ayuda.
Policía: ¿Qué desea?
Enfermero: Soy... soy un enfermo. Hay una niña... ella..., ella los ha matado a todos.
Policía : Sí esto es una broma, dígamelo ya.
Enfermero: No, en esta planta del hospital no hay nadie vivo.
Policía : Ya digame donde está y estaremos allá.
FIN DE LA LLAMADA
Un día en un hospital una enfermero vio a una niña llena de quemadas mientras salía humo de su piel.
El enfermero la cogió, la llevo al hospital y la atendieron.
Un doctor llamado Sebastián la atendió y dijo:
- Dime cual es tu nombre. Volvere más tarde para hacer algunas preguntas.
Paso una hora, vino y la niña dijo:
-Mi nombre es Ingrid.
Y el doctor se presentó también:
-Mi nombre es sebastián ya mismo te haremos unos rayos X para ver si no te rompiste nada.
El doctor vio que los ojos de Ingrid eran blancos y tenia un pato de peluche el cual también tenía los ojos blancos al igual que Ingrid cuando le hiso los rayos X.
Se dio cuenta que Ingrid no tenía estomago, corazón, cerebro. Ella no tenía nada en su interior también se fijo en el cuerpo de el peluche; el tenía una especie de corazón mas grande que una pelota de Pin Pon.
Entonces se dio cuenta que Ingrid no era un humano y que el peluche era uno.
El doctor entro al cuarto de Ingrid y ella giro su cabeza, puso los ojos blancos solo al verlo.
Lo alzó y le arrancó sus mismas tripas, le arranco los ojos y lo asesino. La puerta se abrió y un Doctor lo vio y Ingrid tiro las tripas del otro haciendo que caigan a sus pies. El otro Doctor se fue corriendo pero Ingrid lo alcanzó y lo tiró al suelo, lo asesino haciendo lo mismo que hizo con el otro. Después de unas horar llegó la policía y encontraron un hombre colgado en el techo muerto con un telefono, él era el hombre que había llamado a la policía. Ingrid asesino a todos.
El hospital fue abandonado pero algunos dicen que ven a una niña corriendo por el hospital se dice que era ingrid.