Capítulo 10- Concierto de amor

266 14 9
                                    

Capítulo 10- Concierto de Amor

Akira (o Tn): *Se despierta sobresaltada y llorando* ¡Shindou!

Shindou: Akira (o Tn), estamos aquí...

Akira (o Tn): *Abraza a Shindou* Ayudarme por favor, cuanto antes...

Fubuki: Pobre... Hay que ayudarla cuanto antes...

Aquel joven de melena salvaje con un color que me recordaba al hielo se acercó a Shindou, mientras que me veía a mi llorando...

Fubuki: ¿Cómo se llama Shindou?

Shindou: Akira (o Tn) Tanaka de 3-A

Fubuki: Ya veo, Akira (o Tn), ¿puedo dar un paseo contigo por el parque?

Fubuki: Ya veo, Akira (o Tn), ¿puedo dar un paseo contigo por el parque?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira (o Tn): Claro... *Secándose las lágrimas*

Afuera hacia una tarde con un sol acompañado por unas esponjosas nubes. Fubuki era como de la edad de el entrenador Mamoru Endou e iba acompañado de su abrigo...

Fubuki: Dime Akira (o Tn), ¿tuviste algún amigo o familiar perdido en tu pasado?

Akira (o Tn): Mis padres murieron y amigos no he tenido ninguno hasta ahora...

Fubuki: Yo también perdí a mis padres, y perdí a mí hermano...

Akira (o Tn): Es doloroso saber que tu familia ya no esté contigo por un acontecimiento...

Fubuki: Y dime Akira (o Tn), ¿amigos no tuvistes?

Akira (o Tn): Lamentablemente no, los niños me llamaban "El demonio de las manos metálicas"

Fubuki: Según, tu amigo Shindou Takuto, me ha dicho que ayer por la noche estuviste rompiendo cuadros enmarcados, como si tuvieras una doble personalidad...

Akira (o Tn): No... No, no, no... ¿Hice tal barbaridad?

Fubuki: Tranquila, solo tienes que tranquilizarte... Una última cosa, ¿qué es lo que más te gusta en el mundo?

Akira (o Tn): ¿Lo qué más me gusta...? La música que toca Shindou...

Fubuki: Bien, piensa en dos tipos de melodía, una melodía armoniosa y otra melodía pero que no suena tan hermosa como la otra. ¿Cuál elegirías?

Akira (o Tn): Elegiría la melodía armoniosa...

Fubuki: Exacto, ahora, ¿a cuál elegirías? Una Akira (o Tn) que es amable y cariñosa o una Akira (o Tn) que es salvaje y antisocial...

Akira (o Tn): A la Akira (o Tn) amable y cariñosa...

Fubuki: Pues haz lo mismo que hiciste con la melodía armoniosa que con la Akira (o Tn) amable y cariñosa...

OTP-Lágrimas en el olvido- (Shindou Takuto x Tn) {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora