Hace 3 días que Chris estaba hospitalizado, le quedaban pocos días de vida y lo sentía. Richard quería parecer fuerte pero todo se derrumba dentro de el. Va a la habitación del castaño a verlo.
-Hola amor- dice besandolo
-Richard, te amo- dice mientras lo abraza.
-No quiero que me dejes- dice Richard mientras siente sus ojos cristalizarse.
-Yo tampoco- dice -¿Te parece un juego?-
-¡Chris! Uno llorando porque te vas a ir y tu con ¿Ti pirici in jiigui?-
-Rich- dice haciendo un puchero.
-¡Bien! Que quiere jugar el niño- dice sonriendo.
Se acerca a su oído y susurra, a Richard le sorprendió su jueguito pero quería verlo reír.
[.....]
Una enfermera pasaba por el cuarto de Vélez, entonces la puerta se abrió de golpe dejando ver a Richard.
-¡Ayúdame, No respira!- grita jalando a la enfermera.
-Voy- dice entrando a la habitación.
Se acerca a Chris con intención de checarlo, se sienta en la camilla y apenas acerca una mano a su pecho para medir su respiración cuando el chico abre los ojos de golpe asustandola.
-Niños del mal- dice saliendo molesta.
-JAJAJAJAJAJA-Se ríe Christopher por la reacción de la chica.
-Se la creyó Jajajaj- le acompaña Richard.
Lo mismo hicieron tres veces, al llegar a la quinta..........no resultó como esperaban.
-Ahí viene un doctor- dice Richard asomándose en el pasillo. -¿Listo?-
El chico asintió y se hizo el dormido, lamentablemente para siempre.
-¡Doctor! Mi novio no respira, haga algo!!!-grita Richard.
-Enseguida voy- dice entrando corriendo y acercándose a Christopher.
Richard se puso atrás de el sonriendo, quería ver la reacción de este pero vio que el adulto pasaba su mano por el pecho de Chris y negaba con la cabeza. Con su estetoscopio volvió a probar su respiración pero no hubo nada. Richard desvaneció su sonrisa y se acercó.
-¿Pasa algo?- pregunta por la mirada del adulto al chico castaño.
-Lo lamento, su novio se ha ido- dice mientras toma la mano blanquecina de Christopher y la pone en su estómago haciendo lo mismo con la otra.
-No, no- dice mientras abraza a Chris. -No Christopher, porque te fuiste? Dijiste que me amabas y tienes que seguir haciéndolo porfavor- dice mientras lágrimas bajan por sus mejillas. -Por favor despierta! Amor, no me dejes asi, todo iba bien porfavor.-lo abraza más fuerte mientras las enfermeras entran al cuarto.
Todo parece ir en cámara lenta, como Richard es separado de el amor de su vida.
-¡Sueltenme! ¡No ven que se ha ido! ¡Quiero estar con el- dice mientras lo jalan a la sala de espera.
Richard marcó el número de Zabdiel contándole todo. El boricua tardó menos de 20 minutos en llegar, nadamas verse se abrazaron mientras lloraban.
-¿Porque se fue?- pregunta Richard -No tenía que ser así, debimos buscar alguna cura-.
-Richard, sabíamos que iba a pasar en cualquier momento- dice Zabdiel mientras suspira- Llamaré a Joel-.
Dos semanas después fue el entierro, Richard dejó de asistir a la escuela. Zabdiel dejó de comer, Joel había regresado pero sufría depresión.
El único chico que lo hacía feliz se fue...[......]
1 mes después
Richard decidió volver a la escuela, cada día escribía una carta y la mandaba a la dirección de Christopher aunque sabía que nunca las leería. Cada noche miraba una estrella en especial, el dice que es a Chris quien ve. Sonríe recordando cada momento a su lado, su risa escandalosa, su cabello lacio y suave, sus labios carnosos que no paraba de besarlos. Todo era perfecto.
Fin.
Dedicada esta historia a:
ESTÁS LEYENDO
SIDA/ Ristopher
FanfictionChristopher es diagnosticado con SIDA debido a una fuerte transfucion de sangre contaminada. Richard, su novio, siente que debe hacer que su pareja disfrute de los últimos momentos de su vida *no adaptaciones *Idea Original