Me desperté, todavía no habría los ojos y dije: TENGOO HAMBRE.un poco dormido. Luego fui a el piso de abajo cuando ví a mi amiga haciendo el desayuno y le dije: k vas a hacer? ¿Te ayudo?
Y el solo voltio y no dijo nada mas. Ps yo me senté y el dijo:
______: Toma tu desayuno.
Omar:ok. Sonroje.
________: jejejejeje. Viendome.
Omar:je...je...je. viendolo.Yo asustado comi y me fui al cuarto a pensar k estaba pasando. Yo pensé:(me quiere violar o k?).
Entonces estaba yo preocupado por lo k paso ahí abajo con ______.
Luego dije: una amiga no haría algo así ¿Verdad?. Me fui a bañar y .e tarde como 15min. pero me cambié y sali para irme al parque ya k no tenía nada k hacer. Cuando llegó me voy al cuarto y está ahí _______
y yo me voy a abajo. Ella va y me dice:quiero decirte algo.Narra omar:
Me fui corriendo al parque por k yo no quería hablar así k .e quedé sentado en una banca. Luego me fui por la comida y no dijo nada de nada,yo comí y ps me fui al cuarto cuando yo me quedé dormido cantando con los audífonos a todo volumen. Unas horas más tarde me desperté y me fui a la cocina a jugar en la nintendo Wii en el sillón. Un rato más me aburrí jugando a la nintendo Wii y busque juegos en la mochila, pues nomás quedaban los juegos de Xbox y me puse a probarlos en el Wii y no funcionaron así k eran las 10 de la noche cuando me fui a hacerme una cena. Hiba camino a la tienda y se atravesó un muchacho queriondome atacar con un palo y un pañuelo con alcohol tapándome la boca. Me quedé desmayado los 1hora y cuando me levanté estaba en donde mismo.
Omar:ay no, creo k me quitaron el dinero.
Narra omar:
Me levanté y revise mis bolsos del pantalón y me doy cuenta de que no traía el dinero.Me fui a la casa y llegó con un ojo morado y me quedo dormido del cansancio que tenía, abrazo la almohada y me duermo.
Hola esto va cada vez más raro.
JejejejejejeQue creen que va a pasar o de k me Hiba a hablar ?
No saben bueno
Adios, seguiré escribiendo el otro capítulo creo que mañana.