Que les puedo decir? Llevo mucho tiempo con ganas de escribir algunas marranadas, casi no tengo experiencia escribiendo lemon. Pero me encanta.
Ni kdcir, soy una puerk.
Espero y lo disfruten ♥
Ya que tardé como un mes en escribir esto por qué me quedaba sin inspiración o no sabía cómo continuar HAHAHA así que sorry si está muy kk :v
🌹🌹🌹
YoonGi y HoSeok son novios desde hace un año a pesar de ser tan diferentes, se enamoraron profundamente gracias a la pequeña obsesión de YoonGi por el castaño y su personalidad. Al igual que HoSeok se encariñó con el pequeño rubio gruñón.
Desde hace unas semanas YoonGi tiene frustración sexual ya que desde que HoSeok es su novio no han avanzado íntimamente aunque si hay uno que otro beso y caricia nunca van mas allá. Y eso está desesperando a YoonGi un poco porque realmente desea la grande y gruesa polla de su adorable novio que ha tenido la oportunidad de ver y tocar unas veces.
Y ahí estaban los dos en su departamento después de un largo día en la Universidad.
Era viernes de películas y estaban acurrucados en el sillón, HoSeok se durmió en el regazo del rubio el cual estaba embobado viendo su lindo rostro durmiente. Para el rubio su novio era tan lindo y apuesto, que a veces no podía creer que un chico tan maravilloso como Hoseok sea novio de alguien tan antipático como lo era el, siempre fue más cariñoso y expresivo con Hoseok desde que se conocieron.Mientras trazaba y besaba delicadamente el rostro adormilado se le ocurrió una grandiosa idea.
Hace unos meses SeokJin, mejor amigo de YoonGi, le regaló un kit especial para la ocasión. Unas esposas, cinta, lubricantes, plugs, vibradores , mordazas , lencería, cuerdas y quién sabe que tantas cosas que el rubio no quiso averiguar.
Con cuidado de no despertar a su amado, fue a buscar la caja con las cosas que necesitaba a su cuarto. Ya que había guardado la caja en el fondo de su armario compartido.
Tomó unas esposas, lubricante y un plug vibrador con control.
Con entusiasmo fue al espacioso sillón dónde hace unos momentos se encontraba, que resultó buena idea comprarlo a pesar de la discusión que tuvieron por el gran espacio que ocupaba.
Amarró las manos de HoSeok con las esposas detrás de su espalda con mucho cuidado, lo sentó delicadamente acomodando su cabeza y resto del cuerpo en una posición cómoda.
Yoongi agradece que el castaño tenga el sueño pesado, con cuidado le retira su ropa interior, era común que al llegar a su departamento se dieran un baño y se quedaran en ropa cómoda pero a HoSeok le gustaba estar sin camisa y en ropa interior.
Se arrodilló en el piso, quedando frente a el lo que más deseaba, sin más tiempo que perder prende el vibrador en su mínima potencia para barrerla por la polla de HoSeok. Este se estremece y jadea un poco mientras su polla reacciona y empieza a ponerse dura.
YoonGi babea, realmente desea chupar a su novio.
Lo hace.
Se acerca y da una lamida en la punta, lo vuelve a hacer gustoso para empezar a lamer y besar con entusiasmo de arriba a abajo.
El castaño suelta un gruñido y empieza a despertarse ante las sensaciones placenteras.
Cuando se despierta por completo, lo primero que ve es a su novio comiéndolo con gusto por los sonidos de satisfacción que estaba haciendo arrodillado frente a el.
ESTÁS LEYENDO
♦Aren't You Gonna Do It?♦Hopega
Fanfiction❇️~YoonGi ya no puede más con su lindo novio y su frustración sexual. Así que decide esposarlo y disfrutar de él.~❇️ 🌹OS HOPEGA🌹 🌹YoonGi Botom🌹 🌹Hoseok Top🌹 🌹Lemon🌹 🌹Smut🌹 🌹Fluff🌹 🌹Yaoi🌹 ♠ Historia completamente mía ♠ ∆ Si este género...