2. 🍃Realidad🍃

8.7K 934 706
                                    

Siguieron pasando los días y Jaemin secretamente seguía viendo aquella imagen. ¿Por que no podía dejar de verla?

Trató de eliminarla de la carpeta donde la había guardado, muchas veces, pero al final no pudo.

La convivencia con Jeno se hacía difícil, por mas que él tratara de que todo fuera normal como siempre, pero solo era porque su cabeza maquineaba, porque el mayor no sabia nada sobre ello, no sabía que Jaemin tenía esa imagen guardada, no sabía que tenía una curiosidad enorme, no sabía nada, pero de igual forma se sentía perseguido e incómodo.

....

Jeno desde esa noche donde el menor lo puso de una manera raramente incómodo, no podía dejar de pensar que paso. ¿Por qué? Era su pregunta diaria.

Ahora lo veía y no podía evitar sonrojarse, pero luego ocultaba su rostro o dirigía su mirada a otro lado.

Como era posible que se sintiera así y no sabía lo que se significaba "asi", no podía ponerle un nombre a lo que sentía.

Siempre pensó que Jaemin era un niño lindo y tierno, que a pesar de tener una voz grave su actitud lo hacia ver una persona muy adorable, Jeno amaba eso. Siempre estaba cerca de él, siempre compartía tiempo con él, le gustaba estar con él, lo quería demasiado, se entendían a la perfección.

Pero ahora la situación era rara, porque ellos siempre eran de darse afecto, más Jaemin, pero esa vez en el sofá, era diferente, núnca había estado tan cerca de su rostro hasta casi besarlo, era un momento mas íntimo y eso lo asustó, su corazón había latido tan fuerte que si se acercaba aún más Jaemin lo escucharía, su estomago se había revuelto, y hasta que su cerebro se habia percatado de la situación fue cuando se separo de él.

¿Qué había pasado? ¿Qué había cambiado?

Pensaba mientras esperaba que su notebook se prendiera, habían pasado 15 minutos y la máquina no prendía, seguro no tenía bateria y esperar hasta que cargara llevaría una eternidad.

Y no podía usarla mientras cargaba porque "te va a agarrar la corriente Jeno", palabras de mamá Taeyong.

Rodó sus ojos por el recuerdo y decidió pedir prestada la de Jaemin.

Llegó hasta Jaemin y lo vió mirar la pantalla de su notebook muy atentamente.

- Jaeminnie me... - se asustó cuando el mencionado cerró rápidamente su portatil.

- Jeno, me asustaste.

- ¿Qué a caso estabas viendo porno Jaeminnie? - dijo levantando sus cejas.

- Claro q-que no.

- ¿Y por que la cerraste de esa manera? ¿Que ocultas?

- Fue un reflejo porque estaba concentrado y me asustaste.

- Claro, claro. Bueno venía a que me la prestes un ratito, la mia no tiene batería, necesito buscar información de algo.

- Oh si, espera. - tecleo algo.

- Claro, cierra toda la evidencia de los videos prohibidos.

- ¡Que no estaba viendo porno Jeno! - toma.

- Esta bien, lo siento - dijo riendo mientras tomaba la notebook.

Pasó como una hora y Jeno devolvió la notebook.

- J-jaemin, toma. - dijo sin mirarlo.

- ¿Terminaste de hacer todo?

- Si, gracias. - dijo y salió casi corriendo.

Curious - NoMin [Two Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora