I Need Your Love

4.3K 202 1
                                    

Camila POV

Ahi estaban ahi estaban esos hermosos ojos verdes que me volvían loca no podía creer que se estuvieran marchando en este momento...Nunca crei que llegaría a este punto de necesitar tanto a una persona.Yo amo a Lauren y creo que ya es demasiado tarde para decírselo ella no volverá ahora esta tomando su vuelo hacia Londres y yo no la puedo detener.

-Bueno Camz creo que esto es todo

-Eso creó.Respondí con ganas de matarme

-Te voy a extrañar mucho Camila sabes que eres una de mis mejores amigas aunque fue hace poco que te conocí

Lauren POV

No puedo creer que este haciendo esto en realidad me voy y dejare aquí ala persona que más amo aunque ella no lo sepa. Amo a Camila y no puedo hacer nada ya que nada talvez sea la última vez que la vea pero aún así sigo teniendo miedo si pensara mal de mi si le digo lo que siento por ella.No puedo seguir fingiendo que no siento nada por esos lindos y hermosos ojos cafés chocolate.

-Lauren porque estas llorando?Pregunto Camz preocupada

-No es nada sólo que...-fui interrumpida justo cuando iba a decirle todo.

-Pasajeros destinados a Londres del vuelo número 37 favor de asistir a chequeo ya que su avión despegara en 5 minutos

-Mierda.-susurre

-Bueno ire al baño mientras tu vas a chequeo te veo antes de despegar.digo Camz serio sin ninguna expresión en su rostro

-Esta bien. le lanze mi sonrisa más falsa no puedo creer que cuando tuve la oportunidad no le dige nada supongo que todo será así desde a ahora sin ella realmente no se qué hacer me volvería loca ya que Camz es dueña de mi mente y no durare mucho sin ella.

Camila POV

Entre al baño aún con la curiosidad de lo que me iba a decir Lauren talvez no sea nada importante pero talvez ella enrealidad me quizo decir algo yo lo se lo pude ver en sus ojos Dios mío Jauregui que era?queee?

Bueno ya que me estaba volviendo loca decidí lavar mi cara para despejar un poco mi mentes salí del baño para encontrarme con esos bellos ojos verdes que para mi sorpresa estaban frente ami.

-Oh lo lamento Camz si te asuste esque ya es hora de irme y me quería despedir

-No te preocupes-le di una sonrisa falsa.

Caminamos hacia la entrada del avión para despedirnos

-Bueno Camz enrealidad espero volver a verte pero se que no será así por lo tanto quiero darte algo

Yo solo miraba con intriga a lauren esperando que era eso de lo que hablaba.Vi una hoja de papel doblada en cuatro partes y solo note como me la puso en la mano.

-Te quiero pedir un favor Camila esta carta la escribí especialmente para no quiero que la habrás hasta que yo este adentró del avión no hace falta despedirme ya que ahi esta todo.

-Lauren no hacia falta que gastaras tu tiempo haciendo una carta para alguien como yo pero enrealidad te lo agradesco-Solté una sonrisa sincera y estúpida.

-Vamos Camila eres hermosa si fuera por mi estaría el resto de mi vida escribiendo te cartas.

Eso hizo que soltara algunas lágrimas ya que también Lauren se iba alejando de mi solo vi como se alejaba lenta mente sin mirarme estaba viendo el suelo y no pude aguantar la curiosidad y abrí la carta que decía...

Querida Camz:

No se cómo decirte esto ya que no soy buena escribiendo muy apenas soy buena con las palabras pero lo intentare Karla Camila Cabello Estrebao te amo te amo si?siempre estuve enamorada de ti desde el primer día que te vi pero ahora que me voy se me ha acabado el tiempo y también se que no me volverás a ver pero no me importa ya que tenía miedo y lo admito pero quiero que sepas que mi corazón mi mente yo misma te pertenezco no me tomes a mal pero todo este tiempo eh estado enamorada de ti.Gracias por ser mi mejor amiga enrealidad te lo agradesco yo se que nunca te tuve pero ahora que me marcho solo estaré pensando en estas palabras Te necesito te necesito Camila Necesito tu amor.

-Con cariño Lauren

No pude reaccionar sólo lo grite sin aliento no se de dónde saqué fuerzas pero lo grite

-Lauren!!

Vi como volteó con su cara de preocupación

-Yo tambien te amo, te necesito,necesito tu amor

Lauren solo me veía sorprendida pero vio la carta abierta y no se contuvo y empezó a soltar lágrimas sin parar sólo la veía acercarse más y más hasta que llego hacia mi

-Camila te dije que no la abrie...

-No me importa Lauren yo también te amo

-Pero Camz...

No lo soporte y agarre a Lauren de sus mejillas y sentí nuestros labios se conectaron de una manera que nunca había sentido con nadie nuestros labios encajaban ala perfección.Podia sentir la calidez de los labios de Lauren sentí como introdujo sí lengua sin permiso y empezó a jugar con mi boca y en ese momento solo me agarro de la cintura para apasionar más el beso y sentí las miradas de las personas algunas de disgusto otras de felicidad hasta hubo gente que nos aplaudió.

-Wow.fue lo único que pude decir.

-Camz enserio sientes eso por mi?

-Si y te lo demostraría cada día.

Las dos volteamos a gigante ventanal ya que una voz en el micrófono informo que el vuelo a Londres ya había despegado y sólo vimos al avión partir de ahi.

-Lauren lo lamento no era mi intención que perdieras tu vuelo

-No te preocupes Camila prefiero estar contigo que nadie más en este mundo. Me quedare aquí contigo hasta el fin del mundo.

De nuevo unimos nuestro labios de manera apasionante

-Te amo Camz

-Y yo ati Lolo

Fin.

Gracias por leer hasta acá y votar...

Espero les haya gustado si es así probablemente nos leeremos en otro fic.

I Need Your Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora