Paulette: No te preocupes mira Nadie de nosotras sabes de novios y nadie se fija en nosotras así que te ayudaremos.
-. No Paulette yo no se nada y no quiero tener novio ya que como no se nada, pues por eso no quiero tener novio. Y no me quiero sentir muy comprometida por qué ir a Cines y hacer cosas cursis no es lo mío.
Marinette: tranquila no te preocupes de todas formas cómo dijo Paulette nadie se fija en nosotras pero en ti si y te ayudaremos.
-. Bien pero al rato hay que ir a mi casa para hablar de eso, ahora hay que cambiar de tema ok?
Las dos: está bien.
Nos la pasamos hablando y riendo 🤣 todo el receso, hasta que dieron el timbre para ir al salón nos fuimos y atrás de nosotras iban los mismos tres chicos.
Y nos molestaban mucho ya que iban en el mismo salón que nosotras.
Adrien: La Niña está enojada? Jajaja
Paulette: y a ti que te importa?
Adrien: ummm.
Canek: ya déjala
Adrien: por qué ? Te Gusta ?
Canek: puede ser
Canek se va de esa meza y va a donde estaba paulette.
Canek: Hola eres Paulette verdad?
Paulette: si,por qué ?
Canek: quieres ser mi..( lo interrumpe Adrien)
Adrien: hey que hablas con ella vente, los populares no se juntan con nerds.
Canek:(le susurra a paulette) no le hagas caso luego te digo.
Paulette:(le susurra) está bien 😃.
-.paulette y esa cara ? Jaja
Paulette: me gusta, me gusta, me gusta.
-. Quien ?
Paulette: Canek.
-. Lo vez el té hablo y se fija en ti y tú no lo crees
Terminaron las clases y fuimos para el patio para esperar al chofer para llevarnos a la casa.
-. Entonces vamos a mi casa.
Paulette: si, pero dónde está Marinette?
-. No se, vamos a buscarla.
Paulette: claro.
Vimos a marinette hablando con Adrien agarrados de las manos.
Paulette: wow marinette y Adrien juntos que no, no te mezclabas con nerds? Jaja
Adrien: bueno podemos hacer una excepción con eso.
Marinette: Jajaja mañana nos vemos Adrien.
Paulette: nos tienes que contar que hiciste.
Marinette: solo somos amigos y nos conocimos un poquito.
-. Jaja ya vamos.Dejare de escribir ya que tenemos que hacer tarea hasta el rato. Adiós .