La ultima esperanza (cap.15)

11 2 4
                                    

CAPÍTULO 15
Sin propósito

Ya no había nada por que luchar,lo mas cercano que teníamos a un hogar fue destruido por esos malditos italianos.
Si quedaba algo de esperanza,no estaba dentro de mi.

-¿a donde iremos Jorge? -pregunta Sofia asustada.

-no lo se -y mi respuesta asustó aún mas a Sofia,no,es más,mi respuesta nos asustó a todos.

-¿y que haremos? -Sofia trata de calmarse pero mis respuestas siguen sin ser las mejores.

-luchar...luchar contra la incertidumbre y contra los zombies...claro está -Sofia se recarga en mi hombro y la escucho sollozar, esta despedazada por dentro .Por mas fuertes que intentemos ser,no sabemos como enfrentarnos al futuro.

-no puedo mas...ya no puedo con esto -dice John.

-¿que?,¿de que estás hablando? -le interrogo a John al verlo así.

-Sofia…-

-¿si amor? -Sofia esta igual o mas confundida que yo.

-te quiero y siempre te querré pero...no puedo con esta vida... no puedo estar vagando por la ciudad con la esperanza de no despertar para ver como estos cadáveres con vida nos devoran vivos...para ver como todo por lo que e luchado de desmorona ante el virus...para vivir en un mundo en el que quiero estar...adiós Sonia...adiós Jorge...adiós Sofia -y John rompe en llanto.

-¿¡de que hablas John!? -pregunto exaltado por lo que dijo mi compañero.

-fueron buenos amigos...Sofia...yo te amo y quiero que siempre lo tengas claro...Jorge,has sido el mejor compañero,espero que en el futuro tengas una buena vida...Sofia...no te conozco muy bien pero algo lo tengo claro...amas a Jorge y espero que el te ame a ti...los quiero mucho -

-¿¡que estas diciendo amor!? -John levanta su arma,se apunta y...

PUUM

La sangre vuela por todo el carro,volteo para ve a un John sin vida,un John con el que jamás volveré a compartir esos momentos valiosos que te mantienen cuerdo.

-¡¡¡¡¡¡¡John!!!!!!!!! -grita Sonia. juraría que su grito se escuchó diez veces mas fuerte que el sonido de la bala.

-Sonia,estaremos bien,solo hay que... -y antes de que termine de hablar los gemidos de los zombies nos ponen alerta,lo suficientemente a tiempo para darnos cuenta de que hay varias  docenas de zombies(6 docenas) persiguiendonos a unos treinta metros.

-¡corre! -entro al auto,le doy vuelta a las llaves y piso el acelerador.

***

-John...John murió... -Sonia se recarga en el pecho de Sofia y rompe en llanto.

-estaremos bien -trato de calmarlas -sólo necesitamos comida,bebida y podemos dormir en el auto ¿no? -

-¿pero es que no lo entiendes?,¡el amor de mi vida está muerto!,¡sin vida!,¡es comida de zombies! -Sonia parece demasiado desesperada para hacerme caso así que continuo buscando comida y un lugar donde dormir...

___________________________________
Hola,perdón por no actualizar en tanto tiempo ya que hay gente que esperaba que subiera capitulo de esta historia,volviendo al tema,perdón por no subir cap,es que e tenido problemas personales y me hubiera costado escribir...¡pero ya estoy bien!, prometo actualizar mas seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ultima esperanza (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora