El Cadáver

3.2K 163 14
                                    

Me quedé sola en mi pieza esperando a que llegarán mis padres y mi hermana cuan escuche un sonido raro en la cocina, fui a ver que era y mi impresión fue que la muñeca ¡estaba ahí! , yo me altere mucho y fui al patio trasero, me senté en una silla y de pronto la muñeca estaba frente de mí, yo no lo creí, aunque ella estuviera allá, yo la ignore, a los pocos minutos voltee en el mismo lugar donde estaba y vi que me miraba fijamente con una sonrisa diabólica y fea, agarre lo primero que vi, y la tire, no buscaba las palabras de cómo había pasado de la mesa al pasillo del patio trasero, sin duda creí por un momento que llegaría a estar poseída, pero me calme otra vez y me tranquilice. Me escondi  lo mas rapido que pude en la habitación  de mi hermana   la cual  era la que más cerca me quedaba , al entrar sentí un olor extraño, al mirar vi el cadáver de mi hermana  el cual ya no tenía ojos no sabía que hacer y sentí unos pasos más y más cerca. Logré  salir al pasillo me encerre en la pieza de mis padres cuando encontré a mis padres asesinados , sentí que alguien me miraba pero sólo podía llorar no entendía porqué  me pasaba esto, mi hermana y mis padres muertos , esa muñeca es la causante.
                Flashback
"Recuerdo cuando nos íbamos a quedar a la Casa de mi Tía Isabel y me daba miedo dormir arriba sola así que mi madre subía conmigo y se quedaba hasta que me durmiera , Me cantaba o me contaba una de esas historias que amaba contarme o solíamos hablar sobre sus telenovelas, recordé cuando le dije que quería una hermanita y así fue a los dos años después ya no necesitaba que me comprarán muñecas porqué ya había una pequeña princesa".
Ahora todos están muertos, sentí ese ruido cerca y ahí fue cuando la vi con esa mirada fría ,sus ojos rojos, su ropa manchada  de sangre esa muñeca que alguna vez fue un bonito y dulce juguete es ahora un monstruo mire el cadáver de mi madre por última vez , luego mire donde estaba la muñeca pero ya no se encontraba ahí , ya no le tenía miedo no sentía escalofríos  sólo de sentirla sólo sabía que en algún momento todo pasaría y me encontraría con mi madre , mi padre y mi hermana me dirían que todo fue una simple broma pero la volví a sentir.Corrí por toda la casa esperando que no me encontrara,luego sentí su mirada fría,cerré la puerta del baño y quedé helada,hasta que ví que ponía una nota por debajo de la puerta  "te mataré".Estaba completamente a oscuras. A los dos pasos,
Mi  mano chocó contra algo. Lo palpó y me  estremeció al momento: era un mechón de pelo. Atemorizada, un relámpago iluminó la estancia y vi a un niño de mi  misma estatura frente a mi , El niño tenía puesto una polera blanca cubierta de sangre y repetía en tono bajo unas palabras que al principio no pude descifrar pero  luego gritó "corre, corre, corre,corre" se abrieron las ventanas y la ampolleta de la luz estalló corrí hasta mi habitación  todo se encontraron todo tal y como lo había  dejado... menos el espejo del habitación . Un mechón de pelo colgaba de una de las esquinas y la palabra “FUERA” estaba grabada en el vidrio. Me dio miedo y me fui a la Casa de mi Tía lo mas rápido que pude.
Paso alrededor de 1 semana y las pesadillas y la muñeca estaban aún en mi mente baje a tomar desayuno, había empezado a ir a un nuevo colegio y tenía nuevos amigos. Un día, la profesora de castellano nos  repartió unos periódicos antiguos para una actividad.   Pegue un grito cuando, en una de las portadas, vi  al mismo niño una vez más, bajo un titular: “Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias.

La Muñeca DiabolicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora