Me enamoré, me enamoré de un chico que realmente jamás se fijará en mi ¿Porque? por la misma razón que soy menor , que estamos lejos el uno al otro y que ni siquiera sabe de mi existencia.
El es un chico que realmente se ha metido en mi mente para volverla loca, desde que lo conozco , bueno , realmente nunca lo conocí o hablamos pero por lo que yo creo que es, para a mi , es perfecto.
El está en la otra punta del mundo , no hablamos el mismo idioma , yo estoy aprendiendo a hablar un poco coreano, que es su idioma pero realmente no se para que lo hago jamás tendré la oportunidad de conocerlo como lo hacen las demás chicas de su país, que envidio totalmente.
No se como y por que se ha metido en mi mente pero lo hizo y no hay un sólo dia en el que no piense en el , dormida , despierta , en la secundaria , a veces creo que ya es una obsesión.
Quizás me este volviendo loca y por esa razón no puedo sacarlo de mi mente, me gusta todo del , su pelo , su sonrisa, su forma tan alegré que tiene de ser , absolutamente todo el me gusta.
Todos los dias entro a las redes sociales esperando el día de ver que ellos hagan una gira mundial y hagan una parada en mi país, pero aún sigo esperando ilusionada.
Mis amigos y familia me dicen que el es sólo un famoso que muchas más chicas también lo desean , que no siga pensando que lo tendré algún dia pero yo hago oídos sordos a sus comentarios y sigo soñando que algún día , lo podré tener cerca.
Desde el día que este chico se ganó mi corazón he ahorrado dinero , tengo las esperanzas e ilusiones que algún dia lo podré conocer , no digo que sea mi novio ni nada de eso , yo sólo quiero mirarlo a los ojos y decirte todo lo que causa en mi.
Quizás para el sea sólo una de las tantas admiradoras que tiene , pero para a mi va a valer demasiado tenerlo cerca, aunque sea 5 minutos ,serán los minutos mas importantes de mi vida , quizás parezca una exagerada pero es lo que realmente siento.
(...)
Estaba yo husmeando por las redes sociales viendo uno de los tantos videos de los 7 chicos que siempre me hacen sonreír cuando veo algo que realmente me llama la atención.
Mi corazón empezó a latir muy rápidamente cuando empecé a leer la primera oración, mis manos me sudaban y ni siquiera habia terminado de leer lo que la foto decía.
"BTS gira por Latinoamérica paises ________ _________ ________ puede ver toda la información aquí ➡LINK⬅
Aún no lo podía creer , no podía creer que el nombre de mi país esté en la foto , no sabía si estaba soñando o alucinando , realmente vendrían, realmente los conocería.
Solté mi celular y lo dejé caer a la cama , empecé a correr por toda mi habitación mientras gritaba y decía "No puede ser" estaba muy nerviosa, muchas emociones juntas se adueñaron de mi cuerpo.
No sabía que hacer, tampoco sabía si teníamos el dinero suficiente para poder ir al concierto o a la firma de autógrafos, mi mamá escuchó mis gritos y entró a mi habitación.- Hija que te pasa? - Preguntó
asustada -- Mamá, mamá, BTS viene a mi país - Salté a abrazarla por la emoción -
- Hija , calmate - Sonrió - Aún no están aquí -
- Pero lo estarán - Tenía una enorme sonrisa en mi cara - Pero mamá.. - La sonrisa se fue - ¿Puedes pagarme la entrada al concierto? -
- Mi mamá se me quedó mirando mientras pensaba - No lo se hija , tendría que hablar con tu padre para ver si tiene dinero -
- Esta bien - Suspire , sabía que mi papá jamás me daría dinero para algo así -
Mi mamá salió de la habitación y yo volví a acostarme en la cama mientras miraba el celular , muchos pensamientos tanto buenos como malos pasaron en mi mente
• Seguro no podré ir por que mi papá no me dará el dinero
•Si fuera , no podría verlos de tan cerca por que la entrada a primera fila debe salir mucho
•Si fuera a la firma de autógrafos, ellos se asustaran con mi cara , las coreanas con muy lindas y delgada y yo soy todo lo contrario.Muchos pensamientos negativos que bajaban mi autoestima pasaban por mi cabeza , no es que sea "gorda" pero las coreanas son muy delgadas, yo al lado de ellas son muy gorda , además, ellas tienen la piel perfecta y super blanca, la pubertad aún está en pie y los granos siguen saliendo, no quiero ir a conocerlos y desilucionarme por la reacción de ellos al verme.
(...)
Al otro día desperté, era lunes , tenía secundaria ,estaba emocionada por ir a la escuela , sólo por que quería demostrar los feliz que estoy ya que BTS vendrá a mi país, mis amigas decían que jamás vendrían y ahora en un par de meses harán una parada aquí, quiero ver sus caras cuando les diga.
Me levanté de la cama y me puse el uniforme de la escuela, remera blanca, con corbata y una falda azul con rayas blancas, me gustaba el uniforme y aveces no , como por ejemplo en invierno , me muero de frío por que sólo tengo que usar falda pero por alguna razón los uniformes de la escuela se me hace sexy , si , suena estúpido pero es lo que pienso yo.
Termine de prepararme para la secundaria y baje a desayunar junto mis padres y hermanos.
- Buen día - Habló mi papá -
- Buen día - Dije con una sonrisa -
- Desayunen así los llevo todos a la escuela - Mi mamá nos sonrió a todos y desayunamos hablando de lo que tocará el tema -
Al terminar de desayunar agarramos nuestras mochilas y subimos al auto , mi papá se fue a su trabajo y mi mamá es nuestra chofer.
Yo soy la mayor , tengo dos hermanos menores , Joaquín , tiene 13 años y acaba de empezar la secundaria , mi hermano siempre fue bastante sociable , hacer amigos no le costó en lo mínimo.Alis mi hermanita , sólo tiene 6 años y este año empezó la escuela por primera vez , es bastante inteligente siempre dice cosas que hasta a mi me sorprende que sepa temas que aún no son para su edad.
Mi papá, trabaja en una empresa de autos , bastante exitosa pero a el no le pagan mucho por el echo que empezó a trabajar en el lugar hace sólo dos años , cuando tienes mas experiencia te pagan más pero mi papá recién está empezando.Mi madre, trabaja en casa limpiando todo el desastre que nosotros hacemos y tiene una pequeña tienda de ropa en la casa , así que siempre esta allí , por suerte tiene bastante clientes , ya que todo el vecindario la conoce y ella tiene buenos precios.
Somos una familia común y corriente , como todos pero mis padres no se dirigen mucho la palabra , ellos siempre discuten , sólo estan juntos por nosotros y poder darnos lo que necesitamos pero almenos , pelean cuando mis hermanos no están , yo ya estoy acostumbrada a sus discusiones.
/////
Hola niñas♡♡♡ volví con las novelas ♡♡♡
Esta novela es de mi bias ♡ Espero que les guste y que le den mucho amor , gracias por leer y voten mucho 😍💓
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Razón [J Hope Y Tu]
Fanfiction~~ Me enamoré tanto del el , que dolió de una manera bastante cruel..~~~ Editora de portada ➡ @DanielaNavarro5 [Prohibido la copia o adaptación sin permiso de la autora]