[25]

3.2K 342 60
                                    

Meses después...

- Estas hermosa hija - Dijo mi mamá mientras me ayudaba a preprarme -

- Gracias mamá , estoy algo nerviosa - Dije sonriendo -

- No tienes por que estarlo hija - Acomodaba mi cabello - ¿Frank va a estar allá o viene por ti? -

- Viene por mi ¿Ustedes irán luego no? - Pregunté esperando que la respuesta sea un si -

- Claro y tu papá también irá junto a nosotros - Mi mamá besó mi frente y se escuchó una bocina desde afuera, me acerqué a la ventana y Frank salía de un hermoso auto negro -

- Bueno mamá, los veo allá, te amo - La abrace delicadamente para no despeinarme y salí rápido de la casa -

Hoy era el baile de graduación, yo llevaba un hermoso vestido rojo corto de adelante y un poco largo de atrás, llevaba echo unos bucles y el pelo suelto, mi maquillaje era normal, mi boca un poco roja y mis ojos con un poco de sombra blanca, un poco de delineador y rimel para las pestallas, Frank estaba vestido con un lindo traje negro, algo que usaría cualquier hombre para una fiesta formal, su pelo lo tenía peinado para atrás, se veía genial.

Frank y yo hemos estado saliendo hace un mes maso menos, la paso bien con el, me hace reír mucho, Además, se me declaro de una hermosa manera, un día normal como los otros, estabamos saliendo de la secundaria con mis amigas mientras hablabamos de cosas irrelevantes, ese día por alguna razón me levante de mal humor pero trataba de no tratar mal a mis amigas, al tener mal humor todo me lo tomaba mal y para a mi, no había sido un lindo día.

Me acuerdo que Frank estaba parado en el enorme portón de la escuela con un enorme oso y globos de corazones, yo pensé que serían para Flor ya que todos los chicos que he conocido siempre terminaron declarándose a ella pero esta vez no.

Recuerdo...

- ¿Esperas a Flor? - Pregunté con una sonrisa picara en mi rostro -

- N-No.. - dijo nervioso - De echo son para a ti -

- Mis amigas gritaron de la emoción y yo me quede completamente helada - ¿E-En serio? - Sonreí tapandome la boca - P-Pero... -

- Me interrumpió - T/n M-Me gustas y mucho - Sonrió nervioso y eso me dio mucha ternura -

- Oww, gracias - Agarre las cosas para ayudarlo - Pero no tenías que hacer esto.. No tenías que gastar dinero en mi.. - No pude terminar de hablar cuando unos labios tocaron los mios y unas manos estaban en mi cintura, el me estaba besando, no podía decir que no, quedaría super mal -

- Nos separamos del beso - ¿Y? ¿Que dices? ¿Quieres andar conmigo? - Y mis amigas volvieron a gritar nuevamente -

- Umm.. - Mire a toda las personas que estaban a mi alrededor - Claro que si - y lo  abrace, todas personas de allí  aplaudieron -

Fin del recuerdo...

Al principio no estaba segura si me gustaba Frank, era un chico bueno,amable y muy guapo pero había algo en mi que no sentía atracción por casi nadie, no solía fijarme en los chicos como lo hacía hacerlo antes ¿Por que? No lo se pero pasar tiempo con Frank hizo que lo quiera mucho, ya que siempre me levantaba el humor haciendome reír y eso me gustaba, me sentía bien a su lado.
Hoy era el baile de graduación y quería pasarla bien, quería bailar y divertirme, quizás tomar alcohol y llenar ese vacío que aún siento en el fondo de mi corazón.

Fuimos todos juntos a sacarnos fotos para tener de recuerdo, fuimos a un hermoso parque y habían contratado a un camarógrafo para sacar cualquier foto, la pasamos bien, los divertimos haciendo poses para la foto, estar junto a mis amigos era olvidar absolutamente todo y difrutar el momento, agradezco que mis amigas sean las personas mas pacientes que hay, ya que les he tratado mal por mi mal humor pero me entendieron y jamás se enojaron ¿Podía pedir otros amigos? No, ellos eran perfectos y siempre son las únicas personas que me siempre me han sacado una sonrisa cuando lo necesitaba.

Luego de las fotos fuimos al salón donde sería la fiesta, al entrar todos nuestras familiares estaban ahí, Flor aunque no quiera demostrarlo pero estaba algo mal por que su madre no fue, la conocía demasiado así que yo me encanrgue de ir a hablar con su madre y hacerla reflexionar sobre la situación y lo logre, fue a la fiesta, Flor al verla saltó a abrazarla y se largó a llorar de la felicidad, era lindo verla con una gran sonrisa otra vez.

Mis padres y hermanos estaban ahí, saludamos a todos y nos sentamos en las mesas hasta que sirvieran los platillos pero mientras nos poniamos aveces a bailar una canción para nos aburrirnos.
Fue una linda noche,mis amigas y yo la pasamos genial, todo era risas y sonrisas, Frank y Yo bailamos una canción lenta abrazados, sus abrazados eran muy lindos pero... No se que me pasaba, la música, las luces apagadas y el ritmo lento al cual ibamos me hizo sentir un poco triste, no sabía la razón y tampoco quería admitir lo que me pasaba pero... Creo que todo me hace acordar a el, siempre trato de negar en mi mente que es por el pero es imposible, aún, después de meses lo sigo extrañando y se me hace imposible olvidarlo aún y mucho más siendo famoso.

Deje caer unas lágrimas, tenía muchas ganas de llorar, de abrazar a alguien pero ese alguien era el, todo era el, en ese momento, me gustaría que la persona con la cual estaba bailando fuera Hoseok pero no, el no estaba ahí y se me hacía difícil aceptar, después de meses, que el ya no está, que se fue a hacer lo que siempre hizo, brillar junto a los demás miembros, tenía que aceptar que nuestra pequeña aventura se acabo, me dolió ese día en el que... Saque todo mis poster, todo lo que tenía de ellos lo guarde en una caja, no era nada contra ellos, claro que no, jamás los odiaria, pero si lo quería olvidar tenía que tratar de no estar tan pendiente de ellos a partir de ahora.





Cada vez que despegaba un poster de la pared una lágrima caía mojando mis mejillas ¿Por que tenía que doler de esa manera? Quizás no fue lo mejor que nos hallamos conocido, quizás todo era mejor desde detrás de una pantalla, yo no se como el estaba en este momento pero... Todo esto me estaba haciendo pedazos lentamente y aunque tratase unas millón de veces olvidar y fingir que nada paso, se me hace imposible, cada abrazo, esos abrazos que tanto deseaba desde que los conocí, cada sonrisa que el me daba sólo a mi , su risa... Era algo que me encantaba por alguna razón amaba escucharla.

Los besos, esos besos me llenaban de energía, todos los sentimientos se mezclaban en mi estómago y se sentía tan bien y a pesar que trate de estar con alguien más, no creo que nadie más me haga sentir lo que sentía junto a el, siempre pensé que sólo en mis sueños el era el chico perfecto pero cuando lo conocí, o almenos prendí conocerlo, era tan y como lo había imaginado, tan abierto, tan sonriente, tan positivo y aunque tenga sentimientos de amor y odio, siempre será más amor lo que mas siento, tengo que entender que el tiene su vida, en su país y yo puedo culparlo por eso pero a pesar que sabía que tenía que aceptarlo, el dolor que sentía justo en la parte del pecho era tan fuerte que muchos pensamientos se mezclaban, me confundían y llegaba a decir...

[ojala jamás te hubiera conocido Jung]









Soy dramatica lo se xD pero espero que les allá gusto ♡

Mi Única Razón  [J Hope Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora