Capítulo 1

2.9K 204 49
                                    

Jeon Jungkook.

La alarma comenzó a sonar. Yeonwoo se acercó a mí y comenzó a tocarme para que me despertara.

-Jungkookie...se te va a hacer tarde.

-Ya lo sé.-en un tono seco.

No estaba de buen humor. Hoy tenía una sesión de fotos para la revista "ELLE" y odiaba a la manager de todas las modelos que debía fotografiar. Es tan...arrogante.

Decidí levantarme, agarré una toalla y me dirigí al baño. Tomé una ducha, terminé de prepararme y salí.
Yeonwoo se quedó sola. Se suponía que iba a ir conmigo a la sesión de fotos, pero preferí que se quedara. Se pone demasiado histérica, siempre.

Subí a mi auto, puse en el mapa cómo llegar a donde debía ir y comencé el viaje. Faltaban tan solo 2 horas para comenzar y yo tengo que estar 2 horas antes de que empiece todo. Así que, ya empecé mal.

Flashback.

-Olvídala, Jungkook. Ella ya se fué. Disfrutame, pruebame. Te daré todo lo que ella no te dió. Te divertirás. Sólo acepta. ¿Jugamos?

Dijo la bonita chica de pelo castaño mientras se sentaba en mis piernas y me quitaba la foto de Lisa de las manos.

Y así fué como mi relación con Yeonwoo comenzó.

Fin del Flashback.

Comencé a pensar, y cuando pensaba a lo único que llegaba era terminar pensando en Lisa. Si, en Lisa. Ya había pasado mucho tiempo desde que se fué. Pero yo aún no puedo olvidarla. Lo sé, yo la había cagado, pero no saben cómo la extraño. Ni siquiera sé que fue de ella. Nuestras familias nunca más se juntaron y todo quedó en la nada. Como si nunca nada hubiera pasado. Es tan triste.

Sacudí mi cabeza para olvidar todos esos pensamientos y concentrarme en mi trabajo. Ya había llegado, y al parecer llegué "temprano" por qué no había casi nadie. Tuve que esperar una hora y al fin Eunbin, la "manager", apareció. ¿Sola?

-¿Y la modelo?-pregunté sin siquiera saludar.

-Tuvo un problema. Ella no podrá venir. Te estaba llamando para que no vinieras pero no contestabas. ¿Eres idiota, o que? Si sabes que debes tener siempre tu maldito teléfono contigo.

-Lo sé. Pero se supone que esto estaba planeado hace meses. Al parecer, esa chica no se toma su trabajo muy enserio, ¿No?-dije levantando una ceja.

-No hables si no sabes. Cállate y vete a tu casa. No tienes nada que hacer aquí. Te diré cuando será la próxima sesión, con la chica.

Se dió la vuelta y se fué.

Revoleo mis ojos, agarro mis cosas y me voy.

Lalisa Manoban.

Me desperté, bien temprano. Tenía mucho tiempo para prepararme. Hoy tengo la sesión de fotos con "ELLE" la nueva marca que voy a representar.

Busqué mi ropa, me cambié, y bajé. Ya estaba lista, pero faltaban horas aún.
Comencé a preocuparme porque Jooheon, mi actual pareja, todavía no volvía del trabajo. Él debía volver hace ya dos horas. A veces se retrasaba un poco porque por donde viene hay mucho tráfico. Pero no tanto como dos horas. Lo llamaba y lo llamaba, pero no contestaba. Empecé a estresarme y llamé a mi madre, en la desesperación. Ella me dijo que tal vez se le pinchó una rueda, paró al super o tal vez otra cosa, pero nada grave. La verdad lo que dijo mi mamá no me ayudó ni un poco. Porque esto no era normal.

Pasaron 4 horas. Su teléfono da a la casilla de mensajes y el miedo de apodera de mí. Comienzo con la paranoia y pensar que le pasó algo grave.
Tenía que salir ya para irme a la sesión de fotos, pero no quería. Quería estar segura de que él llegue. Recibirlo, darle un beso y irme sabiendo que él está bien.
Llamé a Eunbin y le dije que lo sentía mucho pero no podía asistir hoy. Creo que ella se enojó, pero no es algo que importe demasiado ahora.

Pasaron ya 8 horas desde que no aparece. Estoy llorando en la mesa de la cocina tratando de comunicarme con la policía. Pero ni caso me hacen.
Mis padres vienen a mi casa y me acompañan hasta la comisaría.

-Buenas tardes. ¿Qué se les ofrece?-dijo el oficial.

-M-mi novio. No viene a casa. El tendría que haber llegado del trabajo hace más de 7 horas.-dije entre lágrimas y con la nariz tapada.

-Tranquilizese, señorita. Tal vez vuelve más tarde o se fué por ahí y no le dijo a usted.

-Pero es que usted no entiende. Él no es así, lo conozco. Siempre me avisa a donde va y estamos comunicados cuando vuelve del trabajo, pero ni siquiera me envió un mensaje. Por eso estoy aquí. Porfavor, oficial. Ayúdeme.

-Haré lo que pueda. Le avisaremos si tenemos noticias. Porfavor, complete ésta planilla con los datos de su pareja.

Fotografías. (LISKOOK) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora