Mi nombre es Fred, estoy en mi último año de secundaria y soy...un alfa, por eso todos creen que deben estar a mis pies, no me molesta, pero por primera vez he pensado en otros y me expulsan, vaya...que agradecimiento. Me expulsaron por defender a un fresa...
Flash-back.
Iba caminando por el jardín bostezando , mamá no me había mandado dinero por llegar tarde ayer. Una mujer (omega) estaba en sus días de celo, simplemente la ayude.
X: D-Déjenme...!
Vi a un chico con cabello mostaza que rogaba que lo sueltan,unos chicos lo sujetaban de ambas piernas y mientras le quitaban su suéter y una camisa blanca.
Fred: Creo que a los betas no les enseñan modales. -dije soltando una carcajada-
X1; Mira imbécil tu no te met...
X2: Es un Alfa, vámonos, no seas idiota Onnie.
Onnie: u-un Alfa..?
Esboce una sonrisa mirándolo a los ojos. De pronto apareció otro muchacho de cabello café obscuro algo parecido al mio,pero con un peinado horrible.
Onnie: Deuz...no podemos, vamonos.
Deuz: Cobardes.
X3: Onnie, Deuz también es alfa.
Dijo susurrando pero se escucho hasta aquí.
Onnie; Ah..verdad..Oxy. -dijo sonriendo de una manera malévola-
Deuz: ¿Que esperas para atacar? Una invitación?
Fred: ¿rebajarme a tu nivel? Pff...
Sin previo aviso me moví rápidamente para darle un golpe en la barbilla, aprovechando que quedo en shock lo tome e la camisa y di el golpe final.
Oxy: Onnie! No podemos quedarnos así...¡maldito! Las pagaras caro...
Fred: vengan si se atreven. -esto ya estaba molestandome...sin dejar de sonreír empecé a golpear al llamado Oxy, no podía parar, hasta que por fin quedo en el piso lleno de sangre.
Onnie: No tan rápido...-dijo apuntando un palo hacia mi- no te salvas de esta.
Fred: No pienso seguir perdiendo mi tiempo. -tomo el palo acercando al tal Onnie susurrando a su oído- das lastima.
Alcé mi rodilla llegando hasta su estomago haciendo que caiga al suelo y que suelte un gemido de dolor.
X: Q-Quien eres...?
Fred; Hasta que por fin hablas, he? Mi nombre es Fred,y hasta aquí apestas, si estas así no deberías salir de casa.
X: Mi...nombre es Golden...gracias..por todo.
Fred: h-hey ¿¡por que lloras?!
Golden: E-Es que...fuiste tan bueno conmigo...
Fred: Ahg callate, odio ver llorar a un hombre.
Golden: L-Lo siento...e-es que yo...
Director: ¡¿Que demonios paso aquí!?
Oxy: Nos golpearon, esos chicos de...allá...
Onnie: S-Si..! Ayúdenos!
Director; ¡Ambos quedan expulsados!
Fred: ¡No puede hacer nada sin pruebas!
Director: Frederic, no es la primera vez que tienes este tipo de problemas, no puedo hacer mas que expulsarte.
Fred: No hay pruebas de que yo haya iniciado todas esas peleas!
Fin del flashback
El director se fue sin mas ni mas, el tenia extraños líos con mi padre, por Dios...hace años que no tenia peleas, trate de comportarme bien, pero no podía dejar impune algo así, todos pensaban que yo era un omega era tan débil...hasta mi primer celo, hace 6 años, me dio fiebre y dolor de cabeza, sentía que mi cuerpo hervía, me llevaron al hospital y les dijeron que era un Alfa, por primera vez ambos se sintieron muy orgullosos de mi, una alfa y un beta, lo sé, rara combinación, pero no estaban avergonzados de que su hijo salio Omega, su reputación lo era todo, al menos mi padre...si me comprendía, mi madre no tanto, mis padres se habían casado por un acuerdo matrimonial, pero me contó mi padre que hacia tiempo el la había visto, y ella a el, creo que fue amor a primera vista, ambos se aman,pero nunca lo muestran en público.
En fin, ahora mismo voy a una escuela del estado mis padres creen que ahora podré habituarme a ella.
Fred:Pff...vaya mañana,hace demasiado frío.
X: ¿Fred...?
-...
X: Soy de yo..G-Golden.
Fred: ...Ah, hola chico fresa , ¿me sigues? -sonrei de lado-
Golden: N-no...mi abuelo me dijo que venga a esta escuela...
Fred; Al menos sabes su nombre?
Golden: Creo que es FNFHS.
Fred; No, tonto. Es FNAFHS. Si fuera...eso que dijiste no sabría ni como pronunciarlo. -reí levemente caminado al lado de ¿mi nuevo...amigo?
Golden: bueno tienes razón...se escuchó raro. -dijo riendo-
Después de unos minutos llegamos, buscamos el aula, no la encontramos y decidimos buscar por separado, claramente estaba odiando esto,pero al menos tengo un amigo, iba caminando hasta que sentí un choque en mi pecho y automáticamente mis brazos rodearon una cabeza pequeña con una cabellera café, era tan suave unos ojos azules se encontraron con los mios y unas mejillas con un tono rosado...lo vi...era un muchacho...