FredDe inmediato me levante como si nada hubiera pasado sentado en aquel sillón de color verde pálido pase mis palmas por mis mejillas.
-Lamento haberte hecho venir hasta aquí... Es solo que... hay una feromona muy fuerte... un omega esta en celo y eso me volvió loco.
-Ah... ¿si?
-¿Eres tú?
Me acerqué a el para oler sus feromonas... de hecho si, el estaba en celo pero... no son las feromonas que olí antes.
-No,no eres tú. Ahg, mierda.
Freddy
¿No... no soy yo..? Es extraño, yo no sentí nada, ni tampoco vi a alfas ansiosos.
-Espera un momento.-Vio una a pequeña botella en el bolsillo de la camisa de su contrario, al tomarla este la olió levemente... era un olor asqueroso.- Ah... Dios, que demonios es esto...
Al voltear a verlo Fred tomó la pequeña botella y la olió para sentir que un escalofrío pasaba por su espalda, eran feromonas líquidas de un omega.
~Es...Esto.
-Huele horrible.
~No... Huele a Canela, con azúcar... una masa suave y adentro chocolate...
-Alguien te tendió una trampa, un omega te quiere tener en su poder. Más vale que te cuides.~Carajo... Esta sensación me vuelve loco...
-Recuestate...
Freddy miró a su contrario de pues a cabeza para quitarle aquella botella, este la guardo envuelto en un pañuelo, pero su efecto no de disolvió fácil, Fred seguía con algo de fiebre, tal y como antes.
Sus labios estaban algo rojos, sus manos temblaban no podía dejarlo así...sin más que hacer o decir trague algo de saliva. Freddy tomó un poco de agua fría y le dio un poco en los labios a Fred, Pero este tenía otros planes. al sentir las gotas de agua ese tomó a Freddy desde su antebrazo para recostar lo encima de él, sus labios se juntaron con los del contrario mientras sus mejillas enrojecian.