Era una mañana calurosa, comunes del verano, Jazmín se levanto contenta, pues empezaban las clases, era su ante último año escolar, a ella siempre le gusto ir a la escuela, tanto por el hecho de estudiar y para estar con sus amigos.
Era una chica popular, si se quiere decir, muy sociable y con un buen autoestima, además era una chica muy buena, siempre se preocupaba por todos, no había nadie con quien se llevase mal.
Luego de bañarse se decidió por ponerse unos shorts de jean con una remera algo apretada, y con un buen escote, de color amarilla. Cabe destacar que porta unas muy buenas curvas, tanto así como una cara bonita.
Bajo a la cocina y se encontró con sus padres desayunando, se les unió y comenzaron a hablar de lo que les esperaba aquel Lunes.
Todo tranquilo, hasta que Jazmín se acordó que tenia que comprar su camisa para el uniforme escolar, que constaba de una pollera tipo colegiala, una camisa blanca con una corbata verde con rayas amarillas, al igual que la pollera, y unas medias azules.
odio el uniforme
Como vivía en el centro, decidió ir caminando, a paso apresurado, a la tienda donde vendían el uniforme. Mientras se dirigía a aquel lugar revisaba Instagram, iba tan distraída que se choco con una mujer, haciendo que se le cayeran todos los libros que esta llevaba, al darse cuenta guardó su celular, se disculpó y ayudó a aquella mujer a juntar las cosas caías, hasta ese momento no se habían mirado, fue cuando Jaz le estaba por dar los libros y la miro, embobada, pues aquella mujer era realmente hermosa, morocha, con unos hermosos ojos marrones, una sonrisa angelical, y un cuerpo espectacular. La desconocida se percató de que Jazmín no le sacaba el ojo de encima, y le dijo:
- Puedes disimular mejor -
Jazmín la miró
- Eres una mujer muy hermosa, no puedo disimular ante tanta belleza - dijo sin vergüenza.
La mujer se sonrojo, pero no respondió nada.
- Soy Jazmín, y vos?- preguntó rompiendo el silencio.
- Flor, Florencia, un gusto - dijo sonriendo.
- Estoy apurada, espero que la vida nos vuelva a encontrar - dijo Jazmín y se fue caminando a la tienda, cuando hizo algunos pasos se giró y le guiñó un ojo a la hermosa mujer.
Algo que Jazmín tenía bien en claro, era que le gustaban las chicas, siempre lo supo, y lo llevaba muy orgullosa.
*POV Jazmín*
Gracias a Dios soy lesbiana, que hermosa chica.
................................................................................................................................................................
Cuando Jazmín ya tenía su uniforme regresó a su casa, en el camino le envió un audio a Celeste contándole lo que le había pasado con Florencia.
En su casa, se puso el uniforme, almorzó y se dirigió a su escuela, que quedaba a 10 minutos.
Llegando, se encontró con todos sus amigos, con los que hablaron y rieron hasta que sonó el timbre que indicaba que era hora de ingresar al Instituto.
Jaz iba caminando con Celeste, ambas se dirigían a su salón de clases, también hablaban de lo que les ocurrió en el verano.
- Che, Cele, ahora qué materia tenemos? - dijo Jaz sentándose en el medio de aula, a su lado, se sentaría Celeste.
- Ni idea, creo que matemáticas, tenemos una profe nueva - dijo acomodando sus cosas.
- Esperemos que este buena - miró a su amiga y comenzaron a reírse.
De todos modos, sea quién fuese su profesora, Jaz estaba contenta, pues era muy buena en las matemáticas. Era de las chicas populares, aunque con un muy buen promedio, de 9,2 para ser exactos.
Cabe destacar que muy sociable también.
Cuando todos los chicos estaban en sus lugares, entra en el aula el Director Pablo, con el cual tenían muy buena relación, un profe copado dirían los chicos.
- Buen día chicos, cómo están ? - dice con una sonrisa, a lo que todos respondieron que muy bien - Creo que la mayoría ya sabe que su profesora Mara tiene licencia por embarazo, así que este año su profe de matemáticas será Florencia Estrella, por favor compórtense con ella, que tengan un lindo día - cuando dice esto, Flor, la mujer con la que Jaz había tropezado unas horas antes, entra con su portafolios y muy bien vestida.
Todos se quedaron impresionados con la belleza de su nueva profesora, pero aún más Jaz que no podía creer lo que estaba viendo, rápidamente le dijo a su amiga que ella era con quien se había tropezado por la mañana.
No podía creer que la mujer con la que se había chocado hoy, que la había dejado embobada, iba a ser su profesora por el resto del año y la tendría que ver la mayoría de los días.
Vamos! Ahora voy a saber más sobre ella y la voy a poder ver casi todos los días, algo va a tener que pasar entre nosotras
Florencia, al parecer, no se había dado cuenta de su presencia.
- Buen día chicos, como ya saben voy a ser su nueva profesora, espero que podamos crear una buena relación, con respeto mutuo. Ahora, vamos a ir por fila y cada uno se va a presentar, así nos vamos conociendo - dijo sentándose en el escritorio - eso si, no esperen que para mañana me los aprenda, jaja - agregó esto último con risas.
Y así, todos hicieron lo que ella les dijo, hasta que llego el turno de Jaz, cuando se presentó Flor le dijo:
- El mundo es un pañuelo, Srta. Del Río.
- Así parece, Srta. Estrella - dijo guiñándole un ojo.
*POV Florencia*
Esta chica es hermosa, y va a ser mía
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chiques, hola a todes <3
Espero que disfruten la historia tanto como yo disfruto escribirla!
Cualquier sugerencia pueden dejarla en los comentarios, y si les gusto den estrellas <3
Tratare de subir capítulo una vez por semana.
Besos
YOU ARE READING
Ella - Profesora y alumna (FLOZMIN)
FanfictionJazmín del Río es una bella joven, de 17 años, que vive en Buenos Aires, junto a sus padres. Va a la secundaria Le Rose, tiene una mejor amiga llamada Celeste. Es de las típicas "chicas populares", nunca estuvo enamorada, pero lo que si sabe es que...