_____________________________
¡ESTA HISTORIA ESTA SIENDO EDITADA, POR SI VEZ ALGO NUEVO DALE AMOR AL CAPITULO!
_____________________________Chica de 17 años con una inteligencia de la bomba, no es bonito.
Hacer esos estúpidos intercambios de estudiantes, me gusta, pero no quiero irme por que no quiero dejar a mi madre, soy la hija mas pequeña, así que soy un tanto consentida.Viajar a Corea del sur, y encontrarme con amoríos pasados, no quiero, pero claro que quiero ver a mi tía y a mi primo, aun que el amorío que tuve hacia el fue cuando estaba muy pequeña y creo que lo he superado.
-Maletas lista, todo listo para el viaje de mañana -Sonreí y me senté en mi cama-
Miré las maletas y suspire pesadamente, en cuanto escuché que mi madre me estaba llamando para cenar.
Ahg!! no quiero esa estúpida platica, donde me digan que solo voy a Corea estudiar, mis padres son un tanto protectores conmigo, pero no hay duda de que los amo.
Después de unos minutos salí de mi habitación y comencé a bajar las escaleras, camine al comedor y ahí vi a mis padres y a mi hermano.
-Apresurate linda. -Llamo mi madre-
Asentí y trote hasta llegar a la mesa, tomé asiento en mi lugar y luego de unos segundos, las empleadas trajeron mi cena.
La cena transcurrió todo bien mis padres no dejaban de decirme a lo que voy a Corea pero bueno.
-Trata de mantener esa buenas calificaciones y no le des problemas a tu tía. -Dijo serio mi padre-
-Sí, tendre responsabilidad en todo lo que yo haga. -Dije cabizbaja-
-No Llegues a cometer ninguna estupidez, no te vayas meter en peleas, Hija. -Dijo serio mi padre agarrando mi mano dándole un suave apretón-
-Bueno hija, ve a lavarte los dientes para poder dormirte porque ya mañana te vas -dijo mi madre tratando de aliviar la tensión en el comedor, se levanto de su lugar y ayudar al personal a limpiar la mesa donde cenamos-
-¿A qué hora sale el vuelo? -pregunté-
-Ay T/N aveces me preguntó si eres mi hermana.... Si te preguntas el porque es por lo tan distraída que eres -Dijo riendo mi hermano-
-Ya cálmate Mark y tu vuelo sale a las 9:30 am así que procura levantarte lo más temprano posible esta bien -Dijo mi padre levantandose de su lugar y camino a su oficina-
-Si está bien, de acuerdo, descansen.
-si hija, descansa. -Dijo mi madre-
Caminé de regreso pasando por la sala para llegar a las escaleras. Después de unos segundos llegué a mi habitación, cerre la puerta, camine al baño y me cepille, después me puse la pijama.
Caminé a la pequeña mesa que tenía en mi habitación para despues revisar algunos papeles para poder ingresar al nuevo colegio.
No se me dificultara el Coreano, porque mi madre me ayudaba a seguir practicando el idioma, aunque hay palabras que aun no entiendo a la perfección.Deje los papeles en una carpeta para meter la carpeta en una de las tantas maletas, camine a mi cama y me acosté, tome mi celular y comence a navegar en la redes.
Iba a extrañar a mi hermano, papá en la cena no está de tan buen humor algo habia salido mal con unos socios, así que eso provocó su mal humor.
~Una nueva vida nos espera~
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 -𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 𝘛𝘯-
FanfictionKim TN una chica de 17 años. Jeon Jungkook un chico de 18 años. "Esto será a mi modo, solo no te metas con lo que hago" 《Nunca pensé que mi vida terminaría mal, con solo un trato de Jeon Jungkook, pero gracias a el pude descubrir lo que es el amor...