CAPITULO 28 (2/2)

715 56 3
                                    

Habíamos llegado casa hace cómo 10 minutos Mark dijo que ya estaba muy cansando y subió a su habitación me quedé sola con Jungkook en la sala.

El ya se encontraba durmiendo, me levanté del sillón y fui a mi habitación, me saqué la ropa que tenía y me puse mi pijama.

-¿A qué hora son? -Me pregunte, encendí mi celular y eran 2:45 de la mañana me acosté, y me tape-

Habían pasado como 15 minutos cuándo escuché que alguien estaba tocando la puerta.

No respondí, sentí que se hundió un lado de la cama, me llegó el olor a alcohol, ese es Jungkook.

-Preciosa ¿Ya estás dormida? -Pregunto restregando su miembro en mi trasero-

Dios se sentía tan bien, siguió aumentando la velocidad, se levantó de la cama, escuché que le puso seguro a la puerta, y cómo voto su pantalón.

Escuché como rompió algo voltee a verlo y era un sobre color plateado, vi que se puso el condón y se acercó a mi.

-B~basta Ju~Jungkook -Dije mordiendo mi labio inferior-

-No mi amor, quiero hacerlo -Dijo Jungkook bajando mi short que tenia de pijama-

Empezó acariciar mis nalgas, les daba leves caricias, las apretaba a su antojo.

-Bien, seré cuidadoso, tu hermano esta en casa -Dijo Jungkook, sentí cómo su miembro choco con mi trasero, reí por eso-

-Lo haremos de ladito si no quieres hacerlo bien -Dijo besando mi cuello-

-Aja, ¡hazlo ya! -Dije mordiendo mi labio inferior-

Me saqué mi braga, y la escondí bajo la almohada, sentí como Jungkook entraba poco a poco, pude sentir como me llenaba completamente, empezó a embestirme, primero lo hizo lento, después de algunos segundos empezó a aumentar la velocidad.

-J~Jungkook -Dije apenas audible-

-¡Oh! P~preciosa -Gimió-

-Ma~mas r~rápido -dije tratando de hacer el ruido menos posibles-

Jungkook hizo caso y aumentó más la velocidad, Joder se siente tan bien, Jungkook se levantó y se posicionó entre mis piernas, aumentó la velocidad, subió mi blusa dando vista a mi senos.

Se acerco para besarlos aun sobre la tela del sostén, sentía como sacaba y metía su miembro en mí, observaba sus acciones, echaba hacia atras su cabeza, estaba sudado, que sexy esta.

Empecé a subir su camisa y el se la saco completamente empecé a acariciar su torso desnudo.

-Ya te extrañaba -Dijo, y Gimió-

-¿Es l~lo único qué~tienes? -Pregunte sonriendo-

-¿Qu~quieres m~mas? -Dijo serio- -As~así será

Dijo para empezar a embestirme con mas fuerza, esto es lo máximo, Jungkook lo gozaba en su rostro se veía que lo disfrutaba.

-M~me vengo~ -Gemí un poco fuerte-

-Guarda silencio preciosa, tu hermano esta en casa, y no queremos que se enteré que me estoy cogiendo a su hermanita -Dijo para reír darme una ultima estocada-

Ambos nos corrimos al mismo sonreí como estúpida, Jungkook cayó rendido en la cama, me abrazo por detrás.

-Maravillosa, como siempre -Dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja-

10:56 am

Me levanté sólo porqué tenía unas ganas de ir a la baño, pero no sin antes ponerme mi braga y mi short de pijama, entré al baño hice mis necesidades, me lave las manos, la cara, mi celular sonó.

YoungJae😊

YoungJae😊
Estoy afuera de tu
casa ¿Puedes salir?
Enviado 11:07 am

YoungJae😊
Necesitamos hablar
Ven y abre la puerta
Enviado 11:07 am

Lo dejé en visto, salí de la habitación, baje las escalera y le abrí la puerta.

-¿Qué quieres? -Pregunte seria-

-Necesitamos hablar, y ahora no te comportes como una niña -Dijo entrando a la casa, fue a tomar lugar en el comedor-

-Bien -Dije siguiendolo-

NARRA JUNGKOOK

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, dolía bastante y tenía una resaca insoportable.

Observé la habitación y era la habitación de tn, No ¿Ahora qué hice?
Me acomodé en la cama y miré mis pantalones en el suelo, mi boxér y mi camisa de igual manera. Algo que me preocupaba es que si use condón, no recuerdo.

Me levanté de la cama y me empecé a vestir, salí de la habitación para bajar las escaleras, pero al bajar escuché algo estúpido de mi parte quizás porqué me duele la cabeza.

-Jungkook no se tiene que enterar -Dijo tn-

-Deberías preocuparte en cómo vas a hacer para que Jungkook y el director no se enteren -Dijo una voz-

Asi que mejor me di la vuelta y caminé de regresó a mi habitación.

𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 -𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 𝘛𝘯-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora