2

3 0 1
                                    

¿Por qué mi historia ha de tener un final? Incluso si se agotara el límite de capítulos en esta plataforma, yo seguiría pensando en como debe seguir la historia ¿no? Me vale poco lo que piensen quienes creen que una historia debe tener su fin.

Es más, ha de acabar cuando mi existencia irrelevante sea relevante. Sí, así ha de ser.

No puedo observar más que blanco y azul. La nada casi infinita me rodea, y la nada ahora es blanco y azul.

He de crear algo para pasar el tiempo, ¿qué podría ser?... Uhm, hoy he pasado un día normal. Sin embargo, lo último ha sido algo amargo. Así que, debo crear algo de acorde a ello.

Terminada mi resolución, levanto mi mano y creo una larga línea que atraviesa el suelo azul, es una línea blanca. Como si el cielo hubiera dibujado con su propio ser esta ingeniosa expresión en forma de línea de curvas asimétricas y casi interminables.

—Éste río se extenderá por todo este mundo, y conectará todo. ¿Qué opinas de esto, perrito?

—Solo veo una línea de cielo, ciertamente, quién pase por aquí, ha de volverse loco al pensar que está sobre la nada. ¿Sería sensato ponerle otro color?

—Ciertamente lo es. Lo es. Sin embargo, es cierto también, que este mundo está sobre la nada, perrito.

—Esto es cierto... Ya sé...

Observo al perro intentar concentrarse, un color difuminado de verde y azul rodea al río logrando una especie de delineado en el perímetro de este.

—Esto, es maravilloso... —Logro musitar. ¿Cuándo es que aprendiste esto?

—Ahora mismo, observé cómo lo hiciste. Aunque, admito que quería un delineado brusco y conciso.

—Está muy bien así. Será un río general. Y el verde será su color. Lo acuoso será así.

—¿No hay nada más que crear?

Giro hacia dónde está en can. Es el segundo capítulo y sólo he logrado crear 4 o 5 cosas. Ciertamente debo hacer algo con esto.

—El gato ha de esperar un poco.

—Es verdad, bueno. No es que podamos hacer algo con él.

—Me molestó que se vaya así sin más... Ya sé, perrito. Haré un humano. Así habrá alguien que te pueda alimentar ¿No es así?

—Sería interesante. Aunque has de tener cuidado, un humano, bueno. Piensa como un humano.

—Coincido. Bueno, será una mujer. Así pensará mejor al querer intentar rebelarse. Y tendrá límites. Sin poderes además del de poder hacerte algo de comer. ¿Cierto?

Procedo a crear a la mujer de manera rápida. Ella sería bella, porque, como es la primera mujer, debe ser hermosa. ¿Cómo es? Les dejo eso a su parecer. Eso sí. Con cabello largo. Muero por quienes tienen cabello largo, mujeres, claro está.

Tiene un vestido largo, que se arrastrará cuando ella camine, sin embargo, que nunca se ensucie. Sin errores. Voz delicada y fina. Así es.

—¿Hola?... Perrito... Qué lindo eres. Observo como se acerca al animal suavemente. Este último mueve su cola sin soltar ni una palabra... —¿Tienes hambre perrito?... ¡Mira!

Al instante se manifiesta unas croquetas en el tazón de antes. Sonrío. Eso es demasiado corriente ¿no?

—Hey, mujer. Te propongo, que si esas croquetas son deliciosas para mí perro, tendrás un libre albedrío. Por supuesto, siempre tendrás que alimentar a mi can.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Libro MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora