Hola ?

2 0 0
                                    

안녕
•1•
Tic tac tic tac.
Jadeos y dolores se escuchan, las sirenas lloran. Solo alcanzo a divisar una sonrisa que me avisa que todo estará bien. Me voy de ahí y llego al sueño, donde esa sonrisa me llama... De pronto todo obscurece y salen rayos de sangre, y con estos gotas blancas.

Por último un destello y quedo solo yo.
Abro los ojos y veo la deslumbrante luz de la ardiente lámpara, me levanto de golpe y es ahí cuando me doy cuenta de que no estoy solo...
Mierda, ¿qué hacía mi hermana ahí?
Rápidamente analicé y me di cuenta que había caído de vuelta. Ruedo los ojos ya que los sermones de mi hermana comenzaron.

-Louis , debes dejar de hacer esto. De vuelta te quedaste sin trabajo.
-Lottie me vale una hectárea de verga el trabajo, deja de meterte en mi vida.- me froté desesperadamente la frente y callé imaginariamente a mi hermana.

Quería volver a ese sueño, a esa sonrisa... Sin darme cuenta mi hermana ya se había esfumado.
Me levante y pedí a la enfermera que me dejara ir, llené unos papeles y salí de ese apestoso lugar... Caminé y busqué dinero, solo encontré unas miserables monedas. Había regresado a mi realidad, a mi maldita vida de la cual me arrepentía de haberla hecho así.

No quería llegar a casa, así que me dirigí al parque de los perros adoptivos. Me eché en el pasto y comencé a tararear una canción... No sabía cual era el nombre de esta.
Comencé a imaginar cómo sería mi vida si fuera alguien importante, no lo sé como un escritor o un empresario... Todo sería tan  fácil
¿Louis, qué carajo estás pensando? Por favor, eres un maldito drogadicto que no acepta su maldita vida pedorra...

Me enderecé y busqué de nuevo las monedas. Es ahí donde encontré una pequeña nota de papel... Estaban en una bolsa, pensé que eran hojitas mágicas pero al sacarlas me di cuenta de que era una sola hoja la cual llevaba algo escrito...
"HOY VAMOS A DISFRUTAR"- (+44)23980373
¿Pero qué chingados? ¿Quién coño había metido esto en mi pantalón? Busqué mi celular pero entonces recordé que lo rompí esa noche.

Me dirigí a la parada de autobús y saqué mis monedas tristes, me senté luego de un rato al llegar a casa busqué mi llave de repuesto debajo de la maceta.
¿QUÉ CHINGADOS PASÓ TOMLINSON?

Me eche en la cama y vi una nota pegada en la puerta, me levante y la arranqué.
"ERES UN IDIOTA TOMLINSON, ME IRÉ UNOS DÍAS CON MI MADRE PEDAZO DE INÚTIL"

Guau, ya no me sorprendía... Traté de borrar todo y me eche a dormir... No quería pensar así que decidí apagarme y no hacer nada al respecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora