Cap.1 Un poco acerca de mi

10 0 0
                                    

Vivir cerca de una playa es un deseo hecho realidad para cualquier chica, en especial cuando estás en la adolecencia, pero para mi no lo es, no es fácil para una chica alejarse de la ciudad y dejar sus amigas y amigos, es más,  no es justo, una playa a pocos metros de la nueva casa no llenará el vacío de los bellos momentos de mi niñes que quedaron en mi antigua casa y las personas que he conosido, que no podré volver a ver a causa de la muerte de papá.En parte el nuevo cambio me ayudará a no sentir tanto dolor, bueno...eso dice la tia Becky, la única Hermana de papá, con la cual me vine a vivir.

¿Será que soy de las pocas personas que su vida se basa solo en tristesas?

Mamá murió cuando tenia 6 años, bueno, un día antes que los cumpliera.. ¿Será justo que una mujer ejemplar muera ahogada? Un dia de aparente felicidad se convirtió en un día de triteza y luto, pues papá desidió llevarnos a dar a dar un paseo en un velero,pero mar adentro nos sobrevino una tormenta y el velero volcó,todas las personas calleron al agua de repente, a causa de la fuerza del viento y una ola que impacto a un costado.Hubiera deseado morir ese dia y no llevar esa tristeza durante toda mi vida, pero papá en su juventud fue salvavidas y pudo encontrarme en el agua y auxiliarme, pero mamá no corrió la misma suerte.

Son sucesos de los que tengo poca memoria, y los que al mismo tiempo quisiera borrar de mi mente. Papá siempre estuvo pendiente de mi, dandome consuelo sabiendo que el tambien lo necesitava, pues aunque siempre me sonreía para no demostrarme tristeza,muchas veces lo vi llorar en su habitación. ¿Será por eso que odio este lugar con agua cerca?

Y 10 años después de la tragedia ocurre lo inesperado,papá  muere camino a casa a causa en un accidente vial,un auto colisionó con su motocicleta y al desestabilizarlo,calló y fué tan grabe la caida que el casco se partió a la mitad, y el golpe en su cabeza lo hizo fallecer  inmediatanente.

Y aquí estoy, apunto de empezar la nueva etapa en mi vida, sin mis padres, solo con la compañia de Tia Becky, la cual se hizo cargo de mi, tal como se lo pidió papá hace unos años en una fiesta de Navidad.

Dicen que luego de la tormenta viene la calma, y despues de la lluvia siempre sale el sol ¿Será que mi vida cambiará después de tanto dolor? ¿Será que Al fín terminará mi racha de mala suerte? Espero que si....

Decidiendo a quien aMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora