Capitulo 5 El nacimiento del nuevo Equilibrio

2 0 0
                                    

Hace mucho tiempo atrás antes de la creación del universo, solo existía el poder de la creación y la destrucción (la energía) que estaba custodiado por los cuatro elementos protectores(El agua,La tierra,El aire y El fuego), la energía que está compuesta por dos fuerzas que se mantienen en equilibrio la luz y la oscuridad.Este poder dio la existencia del universo en si. 

Cuando se dio le dio la existencia al universo ,la energía navego por el tiempo y el espacio hasta que encontró un lugar para dar el equilibrio al universo que fue el planeta tierra .Los elementos protectores siguieron al quinto elemento y para mantenerlo en equilibrio,cada uno eligió un guardián el cual es el único capas de usar todo el poder de su elemento.Estos guardianes cuando mueren reencarnan en su siguiente vida (mas o menos como funciona las vidas del avatar (la leyenda de angg o korra)).

Pero  en su ultima reencarnación,  reencarnaron como hermanos , siendo deuz el segundo mayor de los cuatro ,pero 3 de los cuatro hermanos son híbridos, el menor es el unico que es 100% humano ya que sus hermanos son mitad humanos.

Los tres hermanos híbridos son capases de ocultar su apariencia híbrida y solo dejar  la humana  o la animal, Deuz es el segundo hermano mayor el cual fue el que tubo que enfrentarse.....



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiola personitas de la internet  E RESUSITADO!!!!! XD 

perdón por tardarme tanto pero se fue la inspiración y problemitas y la flojera atacante y asechante y pues ya ven voy a empezar a transcribir el otro cap 

PD: este cap tuve que editarlo casi todo por eso me tarde aun mas :'D

bueno nos vemos hasta la siguiente no olviden dale me encorazonadivierte dejen sus comentarios y chau cuidensen mis cibernautas 

Only an EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora