Capítulo Único

1.8K 226 24
                                    

Un día cansado en el colegio. Al llegar a su casa, solo quería darse una ducha y acostarse de una buena vez.

Así lo hizo, tirándose en su cama con los ojos cerrados.

Quería dormir, descansar un poco.

Pero al parecer alguien tenía otros planes.

—¡Miiiiaaaauuuu!— el sonido agudo golpeó los oídos de la azabache, quien abrió los ojos, frustrada.

—No, nuevamente no...— expresó con fastidio.

Ya iba una semana de no poder dormir por aquel molestoso sonido.

—Los gatos son tan molestosos— se levantó perezosamente y cerró su ventana, para reducir al menos el sonido, cosa que no consiguió.

Volvió a tirarse en su cama, quedando boca arriba, hasta que volvió a escucharlo.

El volumen y la intensidad con la que los gatos maullaban aumentaron, haciéndola llevar su palma en su frente, con fatiga.

Lanzó un quejido y volvió a levantarse para abrir la ventana y asomar la cabeza, intentando visualizar el lugar de donde provenía el sonido.

Divisó a unos gatos sobre el techo de la casa de enfrente, los cuales se estaban lamiendo las patas.

Cerró nuevamente la ventana, para dirigirse de nueva cuenta a su cama, creyendo que por fin se habían callado.

Pero vaya que estaba equivocada.

El coro de los felinos volvió a retumbar en sus oídos.

—¡Maldición! ¡Quiero dormir!

Tomó una pantuflas vieja luego de volver a levantarse, notablemente enojada.

Apenas abrió la ventana y la lanzó hacia el lugar donde había visto a esos fastidiosos animales.

—¡Auch!— un quejido de dolor llamó su atención, haciendo que se detuviera en su labor de cerrar la ventana.

Asomó la cabeza para saciar su curiosidad, encontrándose con un chico gato sentado como todo un felino en el balcón de la chica.

—No deberías de aventar tus calzados— expresó sosteniendo la pantuflas que la azabache había lanzado anteriormente.

—¿Quién eres? ¿Qué.. qué haces aquí?— interrogó notablemente alterada.

—Estaba ensayando con mis amigos, pero alguien parece no respetar— dijo divertido.

—¿Ensayar? ¿Llamas ensayar a emitir ese horrendo sonido?— llevó sus manos en su cintura mientras fruncía el ceño.

—¿Prrrrrdon?— restó importancia. —Es la mejor melodía que unos oídos pueden escuchar.

—¡Pero no la quiero escuchar! ¡Quiero dormir, chico gato!

—¿Chico gato?— alzó una ceja —Soy Chat Noir, un sexy chico en traje ajustado— dijo galán guiñando un ojo.

—Pues seas lo que seas, vete y ¡Déjame dormir!

—Lo siento, princesa, pero no puedo obedecer a tu pedido.

—¿Pero qué...?— apretó sus puños, irritada hasta más no poder.

—Mis amigos y yo la pasamos genial, puedes unirte y dejas tu amargura por un rato. Aunque ahora que estás enojada y...amarga...— la miró analíticamente —Te ves hermosa, ¿sabes?

Marinette se agachó y tomó otra de sus pantunflas, lanzándola contra el cuerpo del chico, quien logró esquivarla gracias a su habilidad gatuna.

Saltó nuevamente hacia el tejado vecino, mientras reía divertido.

Volvió a dirigir a sus amigos para que estos volvieran a maullar.

Al parecer, la noche para Marinette sería bastante larga.



Es una ocurrencia e intento MariChat. Soy mala para este ship, de veras.

Este one-shot surgió de una vez en que no pude dormir a causa de unos maullidos, eran dos gatos (una gata y un gato) dándose "cariñitos". En serio era molestoso.

No recuerdo que la habitación de Marinette tenga ventana, pero es mi AU, así que (?) Da igual 😂

En síntesis, espero que les haya gustado!!!

¡Nos leemos!

Maullidos [MariChat] (AU - ONESHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora