pequeño o pequeña? y discusiones

63 13 8
                                    

Otoya estaba tan feliz, su corazón saldría de su pecho, su sonrisa no cabía en su cara, porque? Pues porque hoy sabría el sexo de su bebito.

Neee tokiya -el pelirrojo jalaba la manga del saco de su esposo- no olvides la cita con el doctor es a las 3 tienes que llegar a tiempo hoy veremos a el pequeño.

Si cariño lo se ya me voy tengo prisa- tomo su sombrilla y se fue ni siquiera le dió un beso al pelirrojo y este lo noto pero no dijo nada.

En el último mes tokiya estuvo bastante raro se arreglaba más de lo normal y llegaba tarde también era cortante con el pelirrojo pero no quería decir nada creia que era el trabajo o solo estaba cansado.

Pero los cambios eran muy notables no había mimos, no había más canciones en la noche a su vientre cundo el bebé estaba inquieto, ya no lo tocaba ni le hablaba para ser sinceros y además se enojaba frecuentemente...
Pero el era positivo y tal vez solo eran tiempos difíciles para su tokiya, verdad....

-------------------------_---------_---_-_-

Tokiya no estaba en el trabajo, no estaba estresado y no no estaba solo estaba con alguien más Eiji estaba con el ...
--------_-_--------_--_-----------------

Eran las 3:00 y estaba a punto de entrar a su cita con el doctor por más llamadas que hizo tokiya no llegaba no tuvo más que entrar solo y sintiéndose fatal era un día importante y tokiya se lo perdia.

Bien Otoya hoy sabremos que es tu bebé puedes recostarte en la camilla por favor- era el procedimiento de siempre ya ni siquiera le molestaba el frío gel en su pancita además intentaba solo consentearse en la pantalla y no en lo que aquejaba su corazón.

Es un niño- no pudo contener las lágrimas.

Todas las personas tienen un límite tokiya no fue a recogerlo tuvo que ir solo a casa, era la una de la mañana y el no llegaba no podía dormir y su cabeza era un revoltijo donde estába el peli-azul porque no respondía sus llamadas esto era serio y no podía ocultarlo mas estuvo a punto de dormirse hasta que la puerta se abrió.

Hola- entro como si nada ni siquiera dando una explicación .

-donde estabas? Porque no contestas mis llamadas?

-otoya estoy muy cansado no tengo tiempo para tus achaques estuve trabajando para darte los lujos que tanto te gusta -hablo sin darle la cara-

Disculpa? Nunca te e exigido nada mas de lo que puedas darme, estás muy distante te nececito, el bebé te necesita, algo está mal, hablamos- sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, en qué punto llegaron. A esto.

Que? Eso no es reprochar para ti, estoy cansado y arto no sabes otra cosa que no sea quejarte, estoy cansado de todo , de ti de esta cosa - señaló su vientre- de.. - una bofetada de parte del pelirrojo lo detuvo

Bien entonces no te acerques  más no quiero que duermas conmigo - las lágrimas explotaron de sus ojos - y déjame decirte algo "está cosa" es un niño y te estaba esperando para verte pero tú gran estúpido no fuiste - se dió la vuelta y subió al cuarto.

******************
Por favor voten y comenten lamento la tardanza, también les pido que se den una vuelta a leer mis otros fics comenzaré los caps pronto gracias las quiero



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Love ,the Time And YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora