Un día normal,en el cual había un clima frío y nublado;una casa azul de techo blanco está habitada por un hombre llamado Ben...
Eran más o menos las 12:00pm y empezó a nevar.Desde la habitación de Ben se oían claramente el paso de los carros por la autopista,además del inquietante sonido de la calefacción.
Pero esa noche Ben no pudo dormir...
Avia algo que le daba la vuelta una y otra ves en su cabeza y era que llevaba 3 días soñando: que había una mano abriendo una puerta,de una habitación oscura oscura en la cual yacía un resplandor blanco.esa misma noche Ben no pudo aguantar más el sueño y cayó dormido,ese día soño algo diferente
Soño: que cuando abría la puerta de esa habitación empezaba a caer,no paraba de descender el clima era claro,más abajo de donde se supone que aterrizaría se veían unos árboles verdes y muy frondosos.
El celular de Ben empieza a sonar por la alarma de las 6:00AM.
-bueno,al trabajo.
Ben se había graduado de ingeniero eléctrico.
Su celular empezó a sonar.
- alo?(dijo Ben)
-como vas con el diseño del hiperphone?
-exelente......te veo en la empresa.(respondió Ben).
Ben se montó en su carro y fue a la empresa de productos electrónicos (PEAC)donde trabajaba.
Ben llegó a la empresa y tenía una reunión,en esa reunión Ben estaba un poco nervioso por la presentación de nuevo teléfono hiperphone o SP (superphone).
-hola a todos soy Ben nweel y quería mostrar el nuevo diseño del teléfono hiperphone.
Ben describió el celular y su software
Los jueces: aceptaremos el producto,venga a la conferencia de tecnología de Japón y ¿quien sabe? podría convertirse en el próximo Bill Gates .
Ese mismo día en la noche Ben iba en la vía camino a casa y vio a un hombre de camisa blanca en medio de la autopista.Ben paro el carro.
-¿lo puedo ayudar señor?
-has tenido el sueño no? sólo lo tiene un humano cada 12000 años.
Abajo de Ben se empezó a generar un oyo que parecía llevar a un cuarto.
-que hace!(dijo Ben)
-jajajajaja.¡no perteneces a este mundo!.
Ben cayó en un piso de madera antiguo(el cual estaba) lleno de polvo,la puerta estaba en frente.Ben se levantó.
Un sonido resonaba en el fondo de la habitación oscura y tenebrosa.
-vamos Ben entra sé que quieres.
- quien demonios eres (dijo Ben asustado)
- ¡no reconoces a tu propio pueblo!
Esa misma persona salió de la oscuridad de la habitación y fue hacia Ben con un cuchillo,después se avalanso sobre Ben y le clavó el cuchillo en un brazo.
- que quieres! (Dijo Ben)
Esa persona lo empujó....
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Un Mundo
Science FictionEn un mundo destruido,una inesperada visita salvará al planeta de la destruccion.