Ben empezó a caer.....todo estaba en ruinas.... Se veía a la lejanía un piso rojo casi destruido ,todo estaba en llamas. Ben miró a su alrededor.ruinas ruinas y más ruinas
Estaba a punto de chocar con ese suelo destrozado;cuando de repente una persona con alas rojas voló rápidamente hacia el y lo salvó de una horrible muerte.- quien eres!
- ni yo mismo sé quién soy(dijo Ben)- quien eres tu?
- el único sobreviviente del planeta.recuerdo la muerte de mi rey,tambien murió el príncipe y la Reina ....¡Qué haces aquí!
- alguien me empujó por una puerta y cai aquí.¿Que ha pasado en este lugar?
- la estrella mundus dejo de brillar y no dió más energía al planeta. Alguien apagó el núcleo.
Un portal se empezó a abrir atrás de Ben...
Ben- ¡que tienen con los portales!
El portal absorbia todo ese mundo.
- si la estrella no brilla el planeta debe morir completamente
Ben- ¡como le damos energia a la estrella!?(dijo ben sosteniendo de una rama seca que estaba a punto de romperse)
- es imposible.... solo aquella persona con energia suficiente dara su vida para devolverle la energia a la estrella y salvar el mundo.(dijo esa persona,mientras trataba de no ser absorvido por el portal agitando sus alas en direccion contraria) no parara hasta absorver la unica forma de vida.....que soy yo....toma esto y ve a la estrella.Le dio a ben un dije de oro.
- si nadie pudo hacerlo....solo quedas tu....debes ser la persona indicada....
¡Salva al mundo!(esa persona dejo de luchar contra el portal y dejo que lo absorviera)Ben- salvare al mundo?....y si no pu..e.do?
Ben vio como se cerraba el portal.Paso dias pasando hambre no sabia que hacer. Se tambaleaba moribundo de aqui por alla
Vio un resplandor a la lejania azul tan brillante ,cada ves se hacia mas grande.
...era un asteroide.Ben- Demonios!!!!!!
Ben salio coriendo lo mas rapido que pudo de donde estabaPero el asteroide choco al planeta y dtergente una gran explosion causada por el mismo hiso que saliera volando y cayera desmallado. Un rato despues se levanto y fue hacia el lugar del asteroide.
Habia dejado un cratér enorme y profundo parecia un cristal de cuarso,era todo blanco.lo toco pudo sentir el gran poder que alvergaba ese cristal.
Derrepente Ben se empezo a desvanecer.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Un Mundo
Ficção CientíficaEn un mundo destruido,una inesperada visita salvará al planeta de la destruccion.