CAP 3
Me quede obserbandolos no puede evitarlo , con chicos asi una se queda sin palabras . Mi mente estabá vacciá fué mi primerá vez que veo a chicos asi de lindos .
__ hola !!.. Valeria Venimos por JUNGKOOK .
__Dijo que ya sale pueden esperar ahí
__ OK -obserban a tn__ - ¿ QUÉ lE PASO ?
__ ahh Ella ? es tn__ , se leciono en la escuela .
__ tn__ te presento a los amigos de mi hermano -ella estaba en
otro mundo - tn__ .. tn __ ...? tn__ !!!
__ si. ..si.. si... aquí estoy -sonríe -
__Te decía que ellos son los amigos de mi hermano.
___ohhh .. HOLA !!
__vemos que erés muy distraída -ella se sonroja - ¿Que le pasa a tu cara ??
_ Eh.... y..ooo...o -se cubre el rostro con sus manos - yoo... vo..y... al.. bbba..ño.. .Ella corre hacía el baño dejandolos hablando solos en el sofa , pero se tropieza con la escalera y caé pero algo logra sostenerla . Ella lo mirá y se percata que es un chico quíen la sostuvo. no pudo evitar sudar y ponerse rojita y su corazón comenzó a latir mas rapido de lo normal .
Se preguntabá
"¿por qué con solo verte puedo sentir todo esto al mismo tiempo ?"
El se mueve haciendo que ella reaccionará .__Pesas un poco -sonríe -
___ ehh.... lo..o sie..nto...o -la suelta -
__veo que no hablas mucho. - ella vaja su carita -
Djeme presentarme Mi minbre es JUNGKOOK !
Ju..ng..koo...k ?? ¿el hermano de valeria ?? Verdad ??
___ si , ¿ POR QUE TARTAMUDEAS MUCHO ?
___ eh .. por que ... pues.... yo....
__ Eres linda -soríe -En eso viene la mama de Jungkook y valeria "unni " me puse muy nerviosa y sin lugar a donde ír , en eso el se fué y abrazó a su mamá . Hablaron por un momento , el se depidió de todos y se fué con sus amigos . Podría decir que fué el mejor momento que tuve en mi vida verlo al frente mío iso que yo sintiera muchas cosas pero no estabá segurá de lo que erá .
Atte :
🍑"Anggy kook "🍑
Cambio y fuerá
Son algo cortas lose pero haré los demás mas largos . prometo ser mas activa con este fic y con el otro también . gracias por apoyar ♡
ESTÁS LEYENDO
MI ANHELO [ JJk ] /En edición
Fanfiction- "Tus ojos no me ven de la manera en la que yo te veo pero estoy segura de que sientes algo por mi"- Y pensar que esas palabras serían el inicio de todo. #Hecha por mi. ・No copias ni adaptaciones. • Historia corta.