La Teoría

31 4 2
                                    

Cómo todos sabemos, hay una teoría la cuál explica la creación de todo el universo en sí (universos, galaxias, agujeros negro, planetas, satélites naturales, y fenómenos espaciales). Pero vengo a refutar completamente esa teoría, suplantandola con una mejor.
Bases de la teoría: Los meridiananos, como el de Greenwich, y los paralelos, como el Ecuador, y la forma que juntan todas éstas en sí.
Todo empieza con la forma del planeta, es redonda, perfectamente circular, aunque hay ciertas teorías que dicen que tiene forma de papa o huevo, lo cuál puede apoyar aún más mi teoría. También, lo que dije anteriormente, es esencial para la  teoría en sí.
Mirando bien TODOS los meridianos y paralelos de la tierra, forman como un tipo de manzana, calabaza, pero hay que verla " de frente" para que se aprecie, más o menos como se ve en la imágen. Esto es debido, a la incubación de huevos, (por eso decía que las teorías sobre que la Tierra tenía forma de papa o huevo ayudaba a la mía) podría decirse que nuestro planeta, es un huevo, en plena incubación, de un ser superior, un PATO SUPERIOR, omnipotente, que controlaría todo lo que pasa en la tierra, también están los meridianos y paralelos, que serían el culo/cola/orto/ojete/gomas/almohadas (como les gusten decirles) del pato superior, cada línea representa una linea del plumaje del culo, es decir, si el ojete del pato superior, está sobre nuestro, es porque estamos en plena incubación, y esto pasaría, para cada planeta existente, cada planeta sería de un pato superior diferente, por algo, son distintos rasgos, colores, tamaños y formas, porque si fueran del mismo pato, tendrían características muy similares.
Para darle más fuerza aún a la teoría, pondremos el ejemplo de la gente, hay gente de piel clara y de piel morena, esto tiene una explicación simple. Hay patos de color marrón, negro y blancos, los cuáles seríamos nosotros, los polluelos (aunque los polluelos al principio son todos amarillos, pero nuestra especie sería la del polluelo recibiendo el color de su plumaje), otro apoyo serían las constelaciones. En ésta teoría, TODOS los nombres de las constelaciones serían falsos, para dar ejemplos de cómo cambiarían la forma y nombres de las constelaciones, diré algunas para que sea más verídica mi confirmación:
La constelación de Piscis, sería el pico de un pato en pleno canto para aparearse (?) {No me acuerdo si era aparearse o aparearce mantenme} y el nombre de ésta cambiaría a: Pascis; otro ejemplo sería el de la constelación de Sagitario, habría que simplemente darle vuelta, y se ven, las dos patas de pato, el rabo (el último mechonsito de pelo al final de la parte trasera), y la cabeza del pato dada vuelta, a ésta constelación se le cambiaría el nombre a: Pagitario.
Hay MUCHAS más pruebas, pero me da una paja terrible escribirlas.

Pequeño agradecimiento a C, por haber contribuido a refutar las otras teorías de la creación del planeta mediante haber mostrado más pruebas.

Ésto solo era para que entiendan, que no existe un Dios, existe un pato SUPREMO, omnipotente, que controla todo.

Saludos cordiales,
Bruce Willis.

Capítulo Piloto, La Creación del Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora