Cap 0: Presentación

5 0 0
                                    

Primera persona: Lasston

Muchas personas siempre piensan que los modales son lo mas importante, que no importa en que situación estes, o con quien hables, debes ser educado en tan solo una frase de lo que digas. Yo nunca estuve en desacuerdo, pero tampoco doy besos en la mejilla al entrar en algún establecimiento, solo con saludar a una distancia de un brazo , es suficiente, y como no estoy hablando con nadie, mas que con mi persona, dire lo básico que se debe decir al saludar a alguien, me llamo Lasston, mi apellido es Curlone, y tengo Alexitimia. Muchos ni sabrán a que me refiero, para ponerlos al tanto, la Alexitimia es una enfermedad psicológica, que no permite a quien la posea sentir algo, emocionalmente  hablando, claro, por eso es que si quieres conocerme, debes saber una cosa: Nunca me veras feliz, triste, enojado, nervioso o con miedo, nada de lo que normalmente sueles ver en una persona normal, lo veras en mi. Mi vida es muy sencilla, sin complicaciones o problemas, tengo pocos amigos, un novio, un pequeño departamento, un trabajo decente con un salario decente, puedo vivir mi vida tranquilo, y así es como las cosas deben ser, y seran, hasta el dia de mi muerte. Pensaba eso, hasta que aquel dia llego, el dia en el que mi "grupo" de amigos, me hizo una oferta que alteraría mi rumbo natural: "Por que no mudarnos todos juntos, a una casa alejada de la sociedad?", o eso es lo que recuerdo que escuche; la idea era mudarnos a una casa en medio de unas montañas, a unos dos días de cualquier civilización con tal solo un edificio, era una locura, y hasta yo podía admitirlo, el peligro de contraer estrés era alto al vivir conmigo, soy una persona solitaria, no estoy acostumbrado a estar bajo el mismo techo con una persona por más de dos días, solamente eh compartido las noches con mi novio, por razones  personales, por esa y muchas mas razones, me nege a participar en aquella "experiencia", pero no fue muy complicado para mis amigos convencerme: No debes decirme algo mas de tres veces, por que yo accedere cuando estes pensando en repetirlo por segunda vez, mis días son únicos y esenciales para mi vida, prefiero no desperdiciarlos en oír suplicas, y estoy un 99% seguro de que muchas personas piensan igual.

Hoy es Sabado, hace un lindo dia allá afuera, las personas van y vienen por las transitadas calles de la gran ciudad, yo soy una de ellas, por que junto a mis amigos, me encuentro en un automóvil, en rumbó a donde seria mi nuevo hogar, de ahora en adelante, tendré que aprender lo que nunca antes me habia interesado, como convivir con los que me rodean.

Continuara

L͟͟a͟͟s͟͟s͟͟t͟͟o͟͟n͟͟ a͟͟n͟͟d͟͟ h͟͟i͟͟s͟͟ f͟͟r͟͟i͟͟e͟͟n͟͟d͟͟s͟͟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora