Hola soy Élena, si, esa chica de la que oyes hablar en instituto que está bajo un árbol.
De seguro que has escuchado muchísimos rumores sobre mi. Sientate, necesito hablar con alguien y eres él único que se me acercó.*los dos sentados sobre las hojas caídas del árbol de sakura sobre una leve montaña estaban contando sobre los rumores dichos de Élena*
-----: y que es eso de tus pastillas?, sinceramente si eres muy rara, pasas todo él tiempo comiéndolas aquí y faltas a clases.
Elena: verás.....
Estaba en mi primer año de secundaria cuando hice mi primer cambio de instituto, estaba muy nerviosa, no sabia con quien iba a encontrarme.
Mi inicio fue muy bien, hice muchos amigos y participaba en clase, aunque habían unos que no les caía demasiado bien, eran los típicos populares del salón , en fin igual no les tomé importancia, pero no sabia con quien me metia.Mi físico no era él mejor de la clase, pero nunca me preocupé por eso, yo solo quería valerme por mi actitud sinceramente no me importaba mi apariencia.
A diferencia de otras chicas, algunas eran hermosas, su cabello rubio y ojos azules o verdes, delgadas y su uniforme les quedaba muy bien.Un día normal de clases pasaba, todo iba bien hasta la hora de gimnacia, me aveciné al baño del salón para cambiarme al uniforme y cuando salí las caras de algunos no eran las que me esperaba.
Muy incomoda me senté sobre mi banqueta a esperar al profesor, de repente sentí como una mano rozó mi hombro mientras la misma que lo hizo grita- oh, miren a la nueva y su escultural físico
Toda la clase riéndose a carcajadas mientras yo no sabia como reaccionar, simplemente bajé la vista y me empecé a reír mientras una lagrima cayó de mi mojando la hoja de mi libreta. Repentinamente me paro y salgo del salón, él profesor me ve salir y yo solo le digo que me siento mal para seguido salir corriendo por las escaleras.
Por que me sentía así por ese comentario estarás diciendo.
La verdad es que se había empezado a hacer repetitivo, siempre estaba la persona que se tenia que meter conmigo, con palabras que saben que hieren como, gorda, inutil, inmunda, desperdicio, bo te queremos acá, estas de sobra, o los famosos "escraches" publicados en las redes sociales con mi etiqueta.
ESTÁS LEYENDO
El Color Rojo
Teen FictionElena, una chica extraña y aislada de la sociedad, tiene una rara obsecion con unas pastillas de color rojo, todos se preguntan que son....