cap v estoy atrapada

63 3 0
                                    

Camino lentamente en él pasillo del 3er piso, en ese momento se me pasaron tantas cosas por la cabeza, me sentía atrapada en un vacío obscuro, sin nada ni nadie ya perdí todo mi autoestima, y me volví muy antisocial. Que hago?, me pregunto, me siento en un pozo negro sin salida donde solo están aquellas personas que son insignificantes para él resto.

Después de 2 meses noté un cambio muy drástico en mi físico, era mucho mas delgada, mi cara cambió totalmente, había cortado mi cabello hasta mis hombros y lo teñí de violeta, era alguien irreconocible, y no solo por mi apariencia, por mi forma de vestir y actitudes también, pasaba sin comer, con ojos rojos de lágrimas marcadas, mangas cubriendo heridas que prometí jamas volver a hacer, y me aislé de todos.

Nadie se dio cuenta de mi cambio tan drástico, era invisible, hasta que mi mejor amiga, a la que le contaba todo, le dijo a mi directora. Ella me llamó y me pidió que le explique ya que ella era psicologa, no dije nada. Mis moretones? Manchones de Pintura permanente, mis heridas?, me caí mientras aprendía a andar en bicicleta, mis mangas largas..... Solo tengo frío.

Ella notó algo raro así que llamó a mis padres, yo tenia mucho miedo y supliqué que no lo haga, la razón? Desde chica .....veía a mis padres pelear, mi madre por mas mínima cosa me gritaba desvalorizaba o pegaba, mi padre, a él le tengo muchísimo miedo, es alto y con una voz muy grave que asusta.
En fin,... Sigo perdida.

En cuanto la directora habló con ellos mi mundo se derrumbó, mis padres se enojaron, en vez de contenerme ellos simplemente me castigaron, me sacaron mis aparatos electrónicos donde tenia mi musica, una de las cosas mas preciadas de mi vida, rompieron mi piano y... Quitaron a mi novio.
Esa noche... Fue donde pasó lo que marcó mi vida por primera vez, estaba muy destrozada de noche que esperé a que mis padres durmieran, solo agarre mis pastillas y me encerré en él baño....

El Color RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora