Capítulo 1 AMOR... POCO COMÚN

638 39 23
                                    

Maggie - (se encontraba en un callejón oscuro pateando latas)  maldito mundo y sus reglas de mierda (golpe una pared) por que me tuve que enamorar de el... de un menor de edad "aunque la diferencia es sólo de un año... pero igual esta ciudad lo ve como algo malo"
Flashback
Maggie - (ve a sus amigos molestando a bonnie) "lo mismo de siempre" (suspira y se intenta ir pero una voz se lo impide)
Freddy - alto ahí
Deuz - que demonios.. quien eres tú ?
Freddy - soy Freddy y vengo a ayudar a un amigo
Bonnie - g-gracias Freddy
Freddy - aún no me agradezcas
Deuz - ya escucharon el nene quiere ser un héroe... traigamoslo de nuevo a la realidad (se acerca lentamente junto con onnie y oxy hacia Freddy)
Freddy - (ve la acción y se pone a la defensiva) "tengo que salvar a bonnie a como de lugar" (ve la oportunidad y se abalanza directamente sobre los nightmare esquivandolos y agarrando a bonnie)
Maggie - "es bueno.. muy bueno" (se sonroja levemente)
Freddy -  bien ahora tengo que sacarlo de aquí (ve que sigue rodeado) no me queda otra (le susurra a bonnie) cuando diga 3 te vas corriendo
Bonnie - pero vos Freddy que harás
Freddy - no importa lo que me pase a mi solo vete.. entendido ? (Bonnie Asiente con la cabeza) 1.. 2.. 3!! (Se lanza contra los 3 nightmare mientras bonnie corre por su vida)
Maggie - "pero que está haciendo si no puedo ganar contra esos tres.. a menos que se esté sacrificando"
Freddy - "Bien hecho bonnie por lo menos uno se salvó" (cierra lo ojos y deja de forcejear aceptando su destino)
Deuz - bueno.. bueno parece que ya se rindió.. lástima que se escapó el morado, nos tendremos que conformar contigo
Maggie - "oh no lo van a golpear y no quiero que lo hagan debo hacer algo"
Deuz - (prepara el puño per alguien lo interrumpe) y ahora que ?
Maggie - déjame a mi que yo quiero castigarlo
Deuz - es la primera vez que querés participar.. ya era hora (se hace un lado y le deja el lugar para que lo golpee)
Maggie - "ahora que hago yo no quiero golpearlo" (apreta el puño y se prepara para golpear) perdóname (lo intenta golpear pero un sonido le hizo parar)
Deuz - demonios la policía... sálvese quien pueda (deuz, onnie y oxy se van en distintas direcciones)
Maggie - (ve que se quedó sola con Freddy) "ahora que hago" (siente una mano llevándola)  Eh ?
Freddy - (se levanta rápidamente y agarra a maggie y la lleva a la casa abandonada más cercana) bien acá debemos estar a salvo
Maggie - p-pero por que me quisiste salvar si yo soy uno de los nightmares
Freddy - yo nunca vi que quisieras de verdad ser parte de la pelea.. aparte no me perdonaría si te llegará a pasar algo
Maggie - g-gracias
Freddy - (levanta la cabeza) siguen patrullando
Maggie - entiendo... Y Freddy cuantos años tienes ?
Freddy - yo tengo 16 y vos cuantos años tenes... Eh ?
Maggie - Maggie me llamo maggie y yo tengo 17
Freddy - me ganas por un año
Maggie - si... si (lo dice sin ánimo la segunda vez)
Freddy - eh.. pasa algo te veo triste
Maggie - eh no nada
Freddy - no estás siendo honesta
Maggie - p-pero
Freddy - se nota en tu cara.. se ve que me estás queriendo ocultar algo
Maggie - enserio tan fácil se nota ?
Freddy - un poco.. jeje
Maggie - (se acerca a freddy) "bueno entonces no tengo nada que perder" Freddy se que nos conocemos hace poco y que lo que sienta no es amor sino admiración... pero igual te lo diré... tu me gustas (cierra los ojos esperando la respuesta)
Freddy - Maggie yo...
Maggie - ya se.. no sientes lo mismo por que siempre que me gusta alguien o ya tiene a alguien o directamente no me quieren (comienza a lagrimear)
Freddy - Maggie
Maggie - que ?
Freddy - me dejas terminar ?
Maggie - s-si (se seca las lagrimas)
Freddy - quería decir maggie yo también siento que me gustas (lo dice mientras ayuda a maggie a secarse las lagrimas)
Maggie - enserio ?
Freddy - (le da un beso) eso responde a tu pregunta ?
Maggie - (le da un beso más apasionado donde las manos de los dos iba hacia la espalda de los contrario)
Freddy - "nunca pensé que me llegaría a gustar tanto una chica que recién conozco.. pero su figura se me hace irresistible"
Maggie - "esto si es amor o no ? Será la adrenalina o sera la emocion de ser atrapada por la policia ?... me da igual yo siento que de verdad lo amo y con eso me basta para que sea real... aunque lo conozca hace un par de horas" (se separan del beso dejando un hilo saliva y después maggie ve de reojo afuera) parece que está vacío
Freddy - bueno entonces nos vemos mañana
Maggie - mañana.. Espera vas a volver ?
Freddy - si.. las que sea necesario para estar con vos (le da un beso en la boca) nos vemos
Maggie - n-nos vemos (dice sonrojada)
Fin del flashback
Maggie - ya pasaron varias semanas desde ese día y nuestra relación se ha mantenido estable aunque aún están el problema de la edad y lo peor es saber que si alguien se entera seria nuestro fin ya que nadie lo acepta lo nuestro no sólo porque soy una nightmare sino que también por que soy mayor a el.. por un año (suspira) saber que si el fuese el mayor de edad no pasaría nada.. me enoja por que no tiene mucho sentido si te lo pones a pensar pero claro la moral de esta ciudad está en la mierda absoluta y como no tengo otra que acatar a esas reglas me obligan ahora a tener esta Relación en secreto y espero que siga así hasta que sepamos como evitar los problemas (Patea una lata pero esta se escucha como se detiene bruscamente)
Freddy - me extrañabas ?
Maggie - Freddy (le da un abrazo) por que te tardaste ? (Le da un golpe leve en el brazo mientras sonríe)
Freddy - jeje tenía que fijarme que nadie me siguiera
Maggie - entiendo.. (le da un beso la boca) y ahora que hacemos ?
Freddy - quieres ir al parque ?
Maggie - pero no nos verá alguien ?
Freddy - a las 9 de la noche ? No lo creo.. aunque no me molestaría que me vean con la chica más bonita del mundo
Maggie - basta Freddy.. no digas esas cosas.. idiota (mira para otro lado sonrojada)
Freddy - jeje bueno (le da la mano) vamos ?
Maggie - o-ok (se van hacia el parque)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo un año de diferencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora