Los días habían pasado, tu hambre de sexo se había desatado como nunca, jugaste de todas las maneras posibles con todo mi cuerpo, me encantaba.
Lo que hicimos después de que matarás a mi víctima fue estupendo, fue enfermo y desesperado.
Después de follarme y embestirme deseparadamente sobre el cuerpo, comenzamos a comerlo, no dejamos nada aparte de la cabeza, era tan delicioso, la sangre se escurría por toda mi boca, por la tuya de igual manera, mientras lo devoramos nos besábamos mezclando todos los sabores, era tan exquisito.
Estoy seguro que la semana siguiente no salimos del departamento, no paramos de tener sexo, nos necesitábamos de una manera enferma, se volvió una maldita adicción fuera de control, todo se había salido de nuestros inexistentes límites, fue más allá de lo planeado, lo dejamos a la deriva, dejamos que la locura comenzará a devorarnos por completo, a los dos por igualJuntos
Esto se había vuelto nuestra vida, una completa locura, los actos que cometimos después fueron igual de enfermos, después de matar a Taehyung, seguimos con un pobre antisocial el cual había estado enamorado de mi desde hace dos años, Jeon Jungkook era su nombre, con el fue distinto, deje que se viniera dentro de mi, le rebate su preciosa virginidad, y cuando su sueño se había cumplido, lo mate. Su sangre era mucho mejor, más metálica, más abundante, esa vez te follaste a su cuerpo cuando aún estaba un poco caliente por nuestro acto. Y después ¿quien fue? A claro aquel chico que tanto te deseaba, aquel del que tanto te llegue a cuidar y celar tantas veces, un entrometido más, Hoseok creo que se llamaba, si, lo follaste un rato, pero en verdad disfrute cuando enterré todo el cuchillo en su garganta, su cara de sorpresa fue la mejor parte, ese día lo comí con tanta necesidad, no pare, hasta darle fin.
Todo parecía un psicópata sueño, que sueño tan perfecto no crees?
Sabia que si fuera por ti, esto no hubiera tenido fin, pero sabes necesitaba más, ya no quería comer más cadáveres, ya no quería a otras personas, solo te quería a ti.
Intente descifrar como podría hacer para estar juntos por la eternidad, hacer nuestras locuras juntos sin que acabarán, que todo fuera un bucle, solos, tu y yo, sin nadie mas jugando este juego, una única partida, una sola mano de cartas.¿Que era lo que podía hacer?
Lo más enfermo, la perfección para los dos, algo que fuera sencillo, no quería un show, quería un solo acto, no habría créditos al final de esto, nuestra locura tenía que quedar atrapada entre los dos.
Eso era Min Yoongi, lo tenia, era el plan perfecto, nuestro destino perfecto.Si, escogí un día nublado, con una llovizna suave, tenía planeado el acto, ese día salimos al cine como una pareja normal, comimos palomitas y helado en el centro del parque como dos chicos enamorados, parecía que no teníamos ningún demonio en la cabeza, pero los dos sabíamos que si, que las ideas sadomasoquistas nunca se irían, que los juegos seguirían ahí, que el canibalismo se había vuelto una forma de vida, caminamos abrazados hasta una cafetería donde tomamos bebidas calientes y comimos pastel, hablábamos de sueños y de nuestro futuro juntos, dejando a un lado nuestra locura, salimos de ahí y seguimos hasta llegar a una dulcería, comí algodón de azúcar hasta cansarme, y tu chocolate de menta hasta ya no poder, caminamos un largo rato por las calles vacías, compramos dos anillos, y seguimos caminando agarrados de las manos, parecía otra realidad, nos besamos sentados en la acera de la calle, no medimos el tiempo, y cuando menos lo esperamos ya estábamos bajo un cielo estrellado, llegamos al departamento tan tranquilamente, aun llovía un poco, y el interior estaba frío, nos bañamos juntos, nos besamos, me lavaste tiernamente el cabello con shampoo de frutas, parecías tan tranquilo, tan frágil, nos cambiamos, nos colocamos nuestras pijamas y jugamos a las cosquillas como pequeños niños, hicimos palomitas juntos en la cocina y nos acostamos en el sofá de la casa, nos tapamos con una manta, nos acurrucamos juntos, sentía tu corazón latir tan tranquilo, tu respiración era ligera, te veías feliz, sabía que esta era tu otra faceta, una más tierna y dulce, una que casi nadie conocía, sabía que podíamos ser una pareja normal, pero ese no era nuestro destino. Ya no había vuelta atrás.
Me senté sobre ti y comencé a besarte, moví mis caderas de delante hacia atrás, forme un roce excitante, comía tu boca, dejaba marcas por todo tu cuello, me cargaste como pudiste hasta la habitación, mis piernas estaban enredadas en tu cintura y de un momento a otro ya estábamos completamente desnudos, solo con los anillos colocados, tomados de las manos y besándonos, comenzaste a penetrarme suavemente, como si nunca lo hubieras hecho, como si me fuera a romper, llegaste después de un rato igual que yo, pero sabía que necesitaba esto, me subí sobre ti como pude, tome el cuchillo que estaba debajo del colchón.-Este es nuestro bucle Yoongi - dije miestras acariciaba su pecho con el cuchillo
-Lo sé Jimin - dijo tomando mi cabeza inclinandome hacia el, haciendo que nuestros labios se juntarán deseosamente - Te amo
-Yo igual Hyung - dije para enterrar el cuchillo en su pecho, justo en el corazón
Después de comer su cuerpo casi por completo, tome el arma que estaba en el cajón de el mueble de la cabecera, la observe,y dispare finalmente, sentí la bala atravesarme el pecho, recorde el día que nos conocimos, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra locura completa pasar frente de mis ojos, nuestro recuerdo seria eterno, pero seguiríamos, seguiríamos estaba seguro.
Te veo en el infierno Min Yoongi
-------------------------------
Que final xdxd
Bueno pues así doy por terminada esta novela, es la primera que terminó, me siento bastante bien, y al fin voy a poder seguir con otra que tengo en mente, bueno espero que les allá gustado tanto como a mi escribirla, voten,compartan y comente si les gusto toda la novela :3
Espero que si :V
Soy medio estúpida para escribir pero hago mi mejor esfuerzo. Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho.MAJO
ESTÁS LEYENDO
Eternamente ||Yoonmin
FanfictionNo Min Yoongi, no tuvimos una historia cliché, no tuvimos la típica relación, las cosas simplemente se salieron un poco de control, lo se más que nadie, tú lo sabes. ¿Crees en las segundas oportunidades? ~Yoonmin~ ~Historia corta~tan corta que ya...