Dejame tranquilo~

486 52 7
                                    

Taemin salió corriendo de aquella tienda,estaba llorando ,estaba mal ,no quería ver a Minho ,ya lo estaba odiando mucho,se sentó en una banca que estaba allí lejos de la tienda,en eso llega Kai y Key hasta donde Tae .

Key:¿Qué pasó?.-lo ve de esa forma y lo abraza-

Taemin:¿Qué no viste?m-me hum-humillo .-estalló en llanto abrazando al adverso- delante de toda esa gente.

Kai:Lo mataré ,se las vera conmigo,amigo no llores ..me duele verte así .- Agregó el moreno con algo de pena-

Taemin seguía llorando mucho, a sus amigos eso les dolió mucho,justo cuando estaban consolando a su amigo llegó alguien que jamás se esperaron.

Minho:hey tu~,perdoname por haberte tratado asi ,yo debí ser buen vendedor.

Kai:vete,¿Qué haces aquí? ,Taemin no está para alguien como tu

Minho: tienes un hermoso nombre.Taemin

Taemin:¿Que no oíste a mi amigo? vete de aqui ,no quiero verte ,fuera ..y es más le diré a tu jefe que te despida.

Minho; pequeño, tu no eres asi ,¿verdad?

Taemin:.-se altera- DEJAME NO ME DIGAS PEQUEÑO ,NO TE HE DADO LA CONFIANZA!!!!!

a Key,Minho y Kai les sorprendió ver  al menor tan enojado ,Minho lo miró con el ceño fruncido y se volteó para irse a la tienda en donde trabaja

Key:T-taemin O.O

Taemin: tenía que hacerlo,pero es que me da mucha rabia,no quiero soportar que más me humille frente a tanta gente u,,u

Kai: Tae,nos tienes a nosotros,y nada te va a pasar

Taemin abrazo a sus amigos ,ya que los quiere mucho y estima,pero aún seguía el enojo por el alto.

Ya era la hora de irse a casa ,la familia de los 3 amigos los estaban esperando,Kai tenía que ir a estudiar porque tenía prueba de matemáticas y además debía estudiar para obtener una beca que le daba el gobierno por ser uno de los mejores alumnos en su aula,Taemin estaba mal sólo quería olvidar a ese chico y dormir un poco ya que eso le daba cuando estaba triste y finalmente Key,que no pidió permiso a su omma para venir a casa del menor,si no que arrancó por la ventana para poder venir.

*Flasback

Key sabía que debía venir a la casa de Tae ,pero no quería pedir permiso a su madre ,ya que había hecho tal escándalo en la tienda que estaba castigado ,es por eso que hizo una mochila a escondidas y abrió un  poco el ventanal de su habitación y salió despacio de aquel encierro ,corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a la casa del adverso.

*Fin flashback

Ya cada uno llegó a su casa , hasta la noche todos estaban durmiendo y al otro día debían ir al liceo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Candy Crush love (2min(pruncipal), jongkey, onkey, kaisoo, taekai) (yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora