El secuestro de Adam es un thriller psicológico que se adentra en la vida de Adam Rodríguez, un joven que es secuestrado por un grupo de narcotraficantes .
La historia empieza cuando el sargento Rodríguez es enviado como agente infiltrado al cartel de los pumas, en Cali (Colombia)
Tras varias semanas como infiltrado, consigue capturar a varios de los narcotraficantes, pero el jefe del cartel de los puma ,Martin Cardona, escapa y se refugia en una isla desierta colombiana.
Años después el Diego Rodríguez, se enamora de Mabel Rivas una importante editora de artículos de la revista "EL INFORMANTE", tras varios meses de noviazgo se casan , pero esa boda es interrumpida por una bomba que es colocada en la casa familiar , donde es celebrada la boda .
En ese atentado mueren los padres de Mabel Rivas y es desolado, se descubre que el atentado fue causado por el mismísimo "Martin Cardona" quien lleva más de 5 años pensando su venganza .
Llegado a este punto el gobierno de los Estados Unidos de América (DEA) los añade al programa de testigos protegidos , a diego y su mujer, que está embarazada y está a punto de dar a luz .
Llegan a Madrid y aquí es donde nace su hijo , Adam rodríguez, un niño sano.
Pasado los años Adam ,crece feliz ,lo vemos graduándose de bachillerato .
Un dia su padre es alertado de que su madre está en un grado de salud mental disfuncional y está en su lecho de muerte
Adam y su padre viajan a Colombia , pero lo que no saben es que el Capo y tiene sed de venganza
Llegando a Colombia , Adam y su padre son sorprendidos por un atentado en el aeropuerto, donde son secuestrados y aquí empieza el secuestro de Adam
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adam
RandomEl secuestro de Adam es un thriller psicológico que se adentra en la vida de Adam Rodríguez, un joven que es secuestrado por un grupo de narcotraficantes.