capitulo I

7 1 0
                                    

Érase una vez hace un puñado de años
Cuando el mundo comenzaba a civilizarse, se creó lo que hoy conocemos como la edad media.
Sin embargo hubo una pequeña aldea en Francia muuuuy metida en el corazón de un profundo bosque donde vagaban esperitus en pena y monstruos indescriptibles donde vivía gente si se la puede denominar así, que vivían cómo animales y que no tenían lealtad ni respeto hacia nadie, ni si quiera al rey, pero nunca eran agresivos si no eran atacados primero.
A el rey le eran indiferentes y todo el mundo los conocía como los renegados.
Una vez al año hacían un ritual en el que secuestraban a alguien lo torturaban hasta la muerte y luego lo cortaban por cachos pequeños, con los que alimentaban a los ancianos para revitalecer su fuente de vida y poder.
Si, así es, poder
Esta gente no usaba armas de acero pues li creían impuro
Ellos daban forma al aire , el fuego, el agua , y la tierra para crear armas propias
En la tribu había subtribus, 4
Una por cada elemento, y cada subtirbu tenía un anciano que era el maestro de el fuego, el aire, el agua y la tierra, respectivamente.
Eran guerreros temibles, y profundamente respetados por los ejércitos de todo el mundo.
No compartían su sabiduría con nadie que no fuese nativo de aquella pequeña aldea o tuviese un poder especial y los niños más débiles o con menos maná eran abandonados a su suerte o sacrificados.
Y aquí entra Gilberto VI,
Un joven noble muy agraciado prometido con dos hijos y con no más de 31 años.
Pero si destacaba por algo aparte de por el dineral y las grandes cantidades de tierras que poseía, era por su talento como espadachín.
Cuentan que era imbatible y que incluso ganó un duelo contra 7 personas, claro que eso no son más que rumores....
Pero Gilberto era un gran espadachín y muy apreciado en el ejército, solo que no estaba alistado en el
Uno de sus hijos, mejor dicho, su hija, Carola , era una magnífica tiradora, decían que era tan buena arquera que podía atravesar el ojo de un guerrero a 700 m, pero claro, eso no son más que rumores...
Es en ella en quien nos centraremos, por qué es muy especial
Carola, gracias a ser hija de Gilberto , entro en el ejército, y le encantaba su labor, sobre todo llevar el pelo corto, aunque no se terminaba de acostumbrar a la armadura de cuero gastada que le habían dado.
Carola siguió un estricto entrenamiento en las artes de la arquería, y también aprendió el arte de la flecheria, y creaba flechas de cristal, que eran realmente un mineral más o menos translúcido,y las flechas eran tan afiladas que podían atravesar tres troncos de golpe, o eso se rumoreaba....
La gente pagaba barbaridades por las flechas de Carola, sin embargo, ella las hacia, emplumaba y afilaba, a si que ella las disparaba.
Un día su padre la mando a cazar
Y le dijo esto será una especie de iniciación para carola, trae una buena pieza para cenar, y seras recomopensada.
Carola dio su palabra de no llegar muy tarde, sin embargo a las 11:40 de ese mismo día acabaron de cenar
Sin embargo carola iba a llegar 3 años 2 meses 5 días 3 horas 32 minutos 7 segundos tarde a cenar...

LOS RENEGADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora