En un fin de semana por la mañana, dos jóvenes chicas jugaban con una de sus consolas. una de las chicas llamada Jenyfer de 15 años le dijo a su hermana Cati de 17 que si podían ir a la casa de un amigo. (Jenyfer es de una personalidad tímida y Cati de personalidad algo ruda.) Aceptando las dos chicas salieron de su casa y se dirigieron a la casa de su amigo. En ese momento cuando llegaron el chico se encontraba en una fiesta con sus otros amigos "frikis", todos estaban jugando con un tablero en una mesita pequeña. Jenyfer le pidió a a Cati que la acompañara al patio trasero, ya afuera Cati empezó a discutirle algo sobre uno de los chicos de la casa, pues se había dado cuenta que le estaba coqueteando a un chico mayor y su hermana Cati era muy sobre protectora con ella, Jenyfer sin darse cuenta estaba ignorando a su hermana mientras veía algo brillar entre unos arbustos. Caminó hacia la luz mientras su hermana la regañaba... al acercarse a los arbustos Jenyfer resbalo, Cati intentó tomarla de la ropa pero ambas terminaron cayendo a un agujero. Luego de un segundo ambas se fijaron que dentro del este había una puerta haciendo chispa de un costado. Se levantaron confusas y desconfiadas decidieron abrir la puerta por curiosidad (Era extraño encontrar algo así en un patio). Dentro de la puerta se encontraba un pasillo mas o menos largo el cual te llevaba a el centro del lugar. En eso Jenyfer ve algo que resplandece al final del pasillo y corre a ver de que se trata, Cati gritaba diciéndole que se detuviera lo cual no funcionaba así que corrió tras ella. Al llegar al centro se encontraba una capsula que se notaba que guardaba algo dentro. Jenyfer empezó a limpiar por fuera la capsula que estaba tapada con tierra y escombro. En eso ve el rostro de una persona joven con cables y oxigeno conectados a ella. ..
Si les gustó dejen su comentario si quieren que continúe la siguiente parte. :3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo descubrimiento - #1
FantasyEsta historia comenzó como un Rol con una prima y mi mejor amiga, Cati la representa mi prima y Jenyfer, mi mejor amiga.