capitulo 3

1.3K 84 10
                                    

En konoha
Despues de 2 años desde que Naruto se fue de la aldea ,ahora podemos ver a la familia Namikase estava charlando en la sala de su casa.
KUSHINA:y como le esta llendo en la academia .
MENMA:muy bien soy el mejor de la clase.
MITO:yo tambien.
KUSHINA :me alegro ,son un gran orgullo .
MITO:y naruto que es mama?
MENMA:ahora que lo mencionas mito nunca lo veo en la academia.
MINATO:como que no va a la academia ,voy hablar con el.
MITO :yo te acompaño papa.
MENMA :yo igual .
Subieron a la avitacion  de naruto, estaba lleno de polvo y telaraña parecia  que nadie avia vivido hay ase mucho , kushina encontro una carta en la cama.
MINATO:lee en voz alta .
KUSHINA:para la familia Namikase:
Me canse de que me dejen de lado solo porque creen que soy mas debil tavien me canse de lo que me asen los aldeanos ,por eso me fui de la aldea .
Kushina estava llorando ,mintras minato se lamentaba a ver echo eso a su hijo.Mintras que Menma y Mito no sentian nada por lo que paso.
5 AÑOS DESPUES.
En la entrada de konoha se podia ver a dos personas ,un peliblanco y una peliroja con lente, fu eron detenidos por los guardias de konoha .

En la entrada de konoha se podia ver a dos personas ,un peliblanco y una peliroja con lente, fu eron detenidos por los guardias de konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        (Vestimenta de Naruto)

GUARDIA:que vienen a konoha .
NARUTO:venimos hacer ninjas de konoha .
GUARDIA:ok vallan a la torre de el hokage.
Estaban llendo  a la tore de el hokage ,en el camino mujer y hombre miraban a Naruto con lujuria y eso iso enojar a su compañante .
NARUTO :karin tranquila no te enojes .
KARIN:te miran como si nunca vieron a un doncel en su vida.
Naruto descubrio despues de 1 año que era un doncel uno de los pocos que quedan .Asta que al fin  llegaron a la torre de el hokage,fueron hablar con sarutobi ,esperaron asta que dijo pasen .
NARUTO:tanto timpo abuelo
SARUTOBI:naruto cuanto as cresido,me alegro que estes bien ,bienes hacer ninja?
NARUTO:si,ella es karin mi prima.
SARUTOBI:un gusto conoserte karin.
KARIN:el gusto es mio hokage.
SARUTOBI:bien tomen estos papeles para que puedan haser la prueba.
Naruto y karin fueron a la academia a entrgar los papeles ,un hombre llamado Iruka,le entregaron los papeles .
IRUKA:ok,esperen a qui asta lesdija que pasen.
Asintieron con la cabeza y esperaron,iruka entro al salon .
IRUKA:hoy tendremos nuevos compañeros ,pasen.(entran naruto y karin).
IRUKA :presentesen.
KARIN:soy karin usumaki , espero que nos llevemos bien
NARUTO:soy naruto ghoul soy primo de karin y espero que nos llevemos bien.
Naruto y karin se fueron a sentar sendo mirados por todos ,pero abia 4 personas que solo miraban a Naruto, 2 de ellos eran sus hermanos que lo miraban con odio y despresio ,y los otros  2 eran sasuke y toneri que lo miraban pensando que era lindo.Hoy se hasian la prueva.
IRUKA: la primera prueva es lanzamiento de kunai ,primero las  chicas .
Resultados de lanzamiento de kunai de chicas.
SAKURA:8/10
INO:7/10
HINATA:9/10
MITO:10/10
KARIN:10/10
IRUKA:bien ahora los chicos.
Resultados de lanzamiento de kanai de los chicos.
MENMA:10/10
KIBA:7/10
SHIKAMARU:8/10
CHOJI:6/10
SHINO:8/10
SASUKE:9/10
TONERI:10/10
NARUTO:10/10
Despues fueron afura a donde estaban los lideres de clanes,el hokage,jiraiya y tsunade,estaban hay para ver los just (creo que esquibe hasi)
IRUKA:bien , enpesemos.
Asi  todo pasaron haser sus just,y los oragantes de menma y mito estaban diciendo que eran los mejores,asta que escucharon el nombre de naruto y pusieronsu atension al nombrado.
NARUTO:futon:gran bola de fuego.
Naruto quemo 13 arboles , minato y  kushina estaban  orgalloso de su hijo y triste por no aber sido ellos quien le enseñodo, naruto fue a sentar a lado de karin ,ya la pruebas abian terminado.Naruto se iba a ir con karin pero minatoae le aserco con kushina,menma y mito para hablar.
MINATO:hijo podemos hablar?
NARUTO: si claro , karin a delantate yo despues te alcanso(karin se fue),dijamen que necesitan.
MINATO:hijo porfabor regresa con nosotros porfabor.
NARUTO :perdon minato pero no pienso regresar con ustedes.
KUSHINA:porfabor perdonanos y buelve con nosotros.
NARUTO:los perdono pero no podre volber con ustedes .
Naruto se fue buscando a karin ,dejando a kushina llorando y consolado por minato y tambien por menma y mito.


naruto (ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora