Solo fue un sueño.

19 0 0
                                    

-Kacchan ¡¿estas bien?!.-
-.....-
-¿K-kacchan?-

----------------------------------------------

Se despierta de un sobresalto un chico pecoso de cabello verdoso, lo primero que hace es mirar al rededor posando su mano derecha en su pecho apretando así la camiseta que llevaba en esos momentos. Sentía un dolor punzante en el área ya mencionada.
El chico se encontraba sudando frío, estaba aterrado.
Se podía ver como las gotas de sudor bajaban por su nariz y mejillas, inhalando y exhalando como si acabara de haber corrido un maratón de 40 kilometros.

-¿un... sueño?-

•Mañana•

El chico no paraba de pensar en aquella noche, inclusive si solo hubiese sido un sueño... se sintió bastante real.

Una voz agradable le estaba llamando desde el piso de abajo de la casa en donde se encontraba.

Izuku! ¡Ya esta el desayuno!-

Al escuchar el llamado de su madre, el peliverde baja las escaleras algo rápido pero no tanto como para llamarlo "correr" debido a un percance que tuvo estando en el preescolar.

•Flashback•

Dos amigos se encontraban en la casa de uno de los ya mencionados dos, en donde se habían reunido para jugar, era su cita de juegos semanal.

-¡Yo soy el rey Bakugou princesa Deku! Pero descuida, ¡Yo te convertiré en mi reina!-

El menor de ambos comenzó a reír un poco, a diferencia de sus amigos, a este no le molestaba que le llamasen "princesa" el siempre decía que si era Kacchan, para el no había un problema.

La princesa Deku, tenía el deber de escapar de el feroz dragón, para poder ver a su amado Rey Bakugou.
El ya mencionado estaba persiguiendo al menor con uno de los juguetes que tenían, el cual era la representación de un dragón de los cuentos ficticios.

En un ataque desesperado por escapar de la temible bestia, se le ocurrió ir al patio en donde había mas espacio para correr, el único problema es que donde estaban situados ambos era en la parte de arriba de la casa de los Midoriya's.

Ya que era un niño y no midió las consecuencias de sus actos, este decide bajar las escaleras corriendo para no perder tiempo y que el dragón no le comiese.
Ya estando en los últimos escalones este sin darse cuenta tropezó con una pelota de hule que se encontraba tirada por esos lugares, cayendo así sin poder detenerse.

Fin del Flashback•

Al estar en la cocina parecía estar más tranquilo, tal vez los recuerdos del sueño desaparecerán pronto, aún no dejaba de sentir la sensación con la qr lidio en la madrugada (3:24 am. para ser mas exactos. ) pero decidió dejarle de lado para no preocupar a su madre.

El desayuno había concluido, y ambos regresaron a sus labores habituales.
Pero antes de que Izuku pudiera llegar al tercer escalón, se aproxima su madre con un sobre en manos.

-Izuku... olvide darte esto.-

El chico un tanto confuso por la situación, abre el sobre lentamente por la orilla.
Era un boleto para una escalada de montañas.
¿Por que mi madre me habrá dado esto? Se preguntaba, pero antes d poder alzar y preguntárselo directamente ella hablo.

-tal vez te preguntes por que te di eso Izuku... bueno... vas a pasar una noche en las montañas con Bakugou.-

Menciono la madre intentando hacer una sonrisa, no le molestaba el hecho de que fuese con Bakugou a las montañas, si no que le preocupaba Izuku, y también de como este reaccionaria a la noticia, ya que todos sabemos que desde preescolar... ellos ya no son los "mejores amigos" que digamos.

-¿C-con Kacchan?-

Este estaba un tanto preocupado, quien sabe que cosas horribles le podría hacer o decir Bakugou aya en las montañas. Cuando de repente el recuerdo del sueño regreso a su cabeza, necesitaba ver a Bakugou lo antes posible... quería estar seguro de que este estuviera bien... a salvo.

-¿Cuando es?-
-Es ya mañana, pasaran el fin se semana ambos en las montañas... ya prepare tu mochila Izuku.-

Asintió con la cabeza subiendo después las escaleras un tanto mas calmado... "al menos veré a Kacchan pronto"
Se decía así mismo poniendo una cara de relajación.

Al día siguiente•

Un auto estaba estacionado justo enfrente de la casa de los Midoriya's.
El peliverde bajo apresurado las escaleras, estaba ansioso por ver ya a Bakugou, necesitaba saber si estaba bien... necesitaba saber... si no le había pasado algo malo.

Salió de su casa en dirección al automóvil y abrió la puerta trasera en donde se encontraba su compañero Tsundere.

-Tsk... tardaste mucho maldito nerd.-

Un rostro de alegría y satisfacción se estampo en la cara del pecoso, subiendo así al coche en donde estaba situado su compañero.

-L-lo siento Kacchan... estuve tan nervioso que no pude dormir.-

-Eso es por que solo eres un Deku... y deja de poner rostros extraños, das miedo.-

Pasado de unos minutos el auto en el que estaban comenzó a avanzar, el pecoso pensó que todo el camino estaría en silencio... aunque... no fue así.

-Hey Deku... tu no has... ¿tenido sueños extraños últimamente?-

-¿Q-que?-

----------------------------------------------

¡Hola! Esta no es la primera historia que escribo... ¡pero si la que publicó!

Espero que esto les haya sido de su agrado ;w; la próxima vez intentare hacerlo mas largo jsjs.

También mejorare mi redacción TvT)/.

Bueno... ¡nos vemos la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

memorias perdidas [katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora