Mi realidad (1/3)

17 0 0
                                    

NARRA MARIBEL
Eh sido destrozada, estoy aquí en la ducha secando mis piernas sangradas no entiendo por qué tanto dolor me alivia demasiado...
Digo que nadie me lastimara jamás, que nadie lo hará de nuevo pero soy yo quien termina hundiendose mas de la cuenta, son las mismas manos que un día secaron mis lágrimas las que mutilan mi piel, esas manos que acariciaron mi espalda en un auto-abrazo  las que ahora me apuñalan, no se que esta mal en mi solo se que hay algo, quiero llorar pero no sé por qué o no entiendo la causa de mi sufrimiento aunque imagino que tengo mucho en este mundo por que sufrir.
Lo que más me duele es que ya van 3 años de mi vida transcurridos en cortes y más cortes y mis papas, ¿donde están? Acaso no se dan cuenta de que ya no ocupo shorts, de que no me pongo vestidos; de que no me meto a la alberca por miedo a que noten mis cicatrices, que ya no puedo utilizar trajes de baño. Como es que existen personas cerca de ti pero a la vez tan distantes, que pueden ver (por qué tienen ojos, ya hablando literal!) que tu luz se extingue y aun así no darse cuenta de que mueres frente a sus ojos...
Todos estamos tan ciegos...
Yo muero por dentro...
¿Quién me salvará?    
NO quiero decirlo pero, auxilio que esta vida en realidad duele...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"EN TU PIEL"Where stories live. Discover now