1. Tú otra vez

95 3 0
                                    

+6:00 a.m. +

*What would I do without your smart mouth…*

- Mmm… maldición – dije adormilada mientras apagaba la alarma y la melodía de John Legend iba desapareciendo.

Me levanté perezosamente de mi cama, creo que en mi vida pasada fui un colchón, amo estar en mi cama. Hice la rutina de siempre: ir al baño, ducharme, cepillarme, etc. y me puse mi -no muy bonito - uniforme.

Fui a la cocina por mi desayuno y encontré a Emily en la mesa.

-¿Qué se supone que haces aquí? – le dije a la castaña

-Pues esperarte duh... – me dijo obvia

-Está bien – le dije mientras preparaba mi desayuno

-Y…. ¿qué tal todo? – dijo mientras mordía un pedazo de pan. Un momento, ¿de dónde saco eso?

-¿De dónde sacaste eso? –

-¿De la alacena? – no puedo creerlo, es mi casa.

-Tsss…  Ah pues, está bien.

Terminamos de desayunar y fuimos a la escuela.

-¿Entendiste la clase de ayer? -  preguntó Emily

-Depende, matemáticas no, ya sabes que el profesor no me cae bien. Además, soy mala en eso-

Ya estábamos a pocos pasos de la pequeña puerta principal.

De pronto, reconocí  un rostro, mejor dicho, una persona que al igual que como nosotras se dirigía a la puerta principal. ¿Era Zack? Sí. Confirmado.

El pánico se apoderó de mi, no sabía qué hacer, correr, esconderme o ¿controlarme?

-Mira quien está ahí- avisó Emily

-Ya lo vi. Si sabes lo nerviosa que me pongo al verlo, ¿Por qué me haces verlo? Se supone que me deberías decir “no veas” o cosas así, ¿no? – contesté ya alterada.

-Si te digo eso lo harás con más razón- dijo obvia.

- Es cierto- en ese momento ya estábamos a cruzar por la puerta y se me ocurrió una idea- ¡CÚBREME!- Emily me cubrió y no conseguimos nada.

Más bien, paso junto a nosotras, nos miró raro y siguió caminando con su amigo. Llegamos a la puerta del el salón y me pareció escuchar la conversación de todos los días.

***

-¿Ósea, entiendes? Se muere por mí – empiezo a escuchar su irritante voz.

-Se nota, cada vez que caminamos te ve- y su seguidora Antonella

-¡Sí! Ya debería parar ¿captas?-

-¡Claro! Además él se muere por ti-

Y claramente, era la conversación de todos los días. Desde que Ashley se enteró de que estaba enamorada de Zack, ha estado diciendo que a él le gusta ella y cosas por el estilo. Pero obviamente, no era cierto. Hasta creo que ni sabe de su existencia al igual que-lamentablemente- tampoco sobre la mía.

P.D.V Emily

Aggh malditas z***s, se ven tan estúpidas cuando se comportan así.

-Agh... P**as detected- dije con asco.

Lo sé, no se bebe juzgar a las personas sin conocerlas pero…¡¡POR FAVOR!! Hablan como creídas y se visten como auténticas p***s; ok, yo no soy así pero, ellas sacan lo peor de mí.

-Auch salvaje- dije mientras me sobaba el golpe que me propinó Megan después de insultar a las... A ellas.

-Basta- respondió

-Pero es que son tan…..ah!- dije frustrada.

-Ya déjalas- contestó seria.

-Aggh está bien- dije resignada

-Buenos días alumnos- dijo la profesora

-Buenos días profesora- respondimos en coro

***

Las primeras cuatro horas pasaron rápido. Al sonar la campana todos salimos. Megan y yo caminábamos tranquilamente hacia la pequeña tienda y apareció él.

-Megan, ¿sabes? Ya no quiero comprar vamos- Oh demonios Zack estaba ahí y no podía arriesgarme a que Meg lo vea.

 -Pero, ¿Qué pasa?- dijo volteando a ver que había allí. Cuando ella lo vio, me fije en sus ojos acuosos.

-Que demo...-Ay no puede ser-M***da Megan no tenías que ver.

Él estaba con Amber, la chica más... no se como explicarlo, tal vez a veces sea muy boca suelta pero no me gusta ser así solo lo hago cuando enserio siento que es necesario, ¡ya lo tengo! la chicas más regalada-no sonó muy mal ¿eh?-

-Creo que me siento mal-Asdfghjklñ no puedo verla así es muy importante para mí, se convirtió en mi hermana.

-Vamos a otro lado Meg-

Todo el camino fue silencioso, aun podía escuchar sus pequeños sollozos; me daba ganas de llorar, pero debía ser fuerte, por ella.

_______________________________________

¡Hola! Eh, bueno, esto es para aclararles algo. Amber no es novia ni nada de Zack, ¿ya?, felizmentexd Y, ah, bueno , esperamos que les haya gustado el capítulo, ya que es el primero. Los siguientes los haremos más largos y así:)) 

PD. Los queremos muchisisiismo

PD2. Si te gustó vota y comenta

PD3. Basado en hechos reales (no todo pero gran parte sí)

Atte.

-Dayaxx                                                      Valeria :o

 

My School Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora