¡Buenas nuevas, mi hermosa gente de algún lugar del mundo! ¡Hemos regresado!
¡Damos por iniciado el apartado 2.0 de Portadas! ¡Aplausos y gritos, yo lo sé, lo estaban esperando!
Bueno, primero que todo, bienvenidos, espero que tengan una buena estadía por aquí y que logren encontrar lo que andaban buscando.
Ahora sí realmente necesitas de nuestros servicios necesito que pongas mucha atención y que leas hasta el final. ¿Entendido? Bien, comencemos.
Anteriormente hicimos cerca de 60 portadas (por lo que si quieres revisar nuestro trabajo, puedes ver el apartado de Portadas 1.0), pero de pronto nos vimos colapsadas y desordenadas. Por ello hemos regresado con esta nueva versión que constará de nuevas reglas e instrucciones.
Seremos tajantes y cordiales a la vez, así que si no sigues las instrucciones probablemente te indicaremos que vuelvas a leer antentamente.
Ahora sí, este nuevo apartado será organizado por tandas, en las cuales aceptaremos 18 pedidos, uno por cada persona en cada tanda (por lo que si quieres volver a pedir otra portada deberás esperar la siguiente tanda). Actualmente somos 9 editores por lo que cada uno se responsabilizará de dos.
La tanda se cerrará y solo cuando todos los pedidos se hayan entregado se abrirá una nueva.
¿Me van siguiendo? Espero que sí.
Detalles importantes a destacar con marcador fluorescente.
• Seguir a la editorial ANTES de pedir la portada.
• Todo en UN SOLO COMENTARIO, por favor, eso facilita nuestra organización.
• Una vez la portada sea realizada y entregada, no olviden: DAR CRÉDITOS A LA EDITORIAL Y AL EDITOR que la realizó, esto es importante puesto que es lo único que pedimos a cambio de nuestro trabajo.
• Luego de entregada la portada tienen 10 DÍAS para colocarla en su historia de otra forma será enviada a PRE-MADE.
• Tu HISTORIA debe estar PUBLICADA.
• No olvidar pedir las cosas con un POR FAVOR Y GRACIAS.
• Por último, NO SPAM, controlen sus nervios y no sean insistentes, si comentaron en el lugar adecuado, siguieron los pasos correspondientes y alcanzaron dentro de la cantidad de pedidos no tienen que hacer nada más, si es que ocurre algún problema nosotros nos comunicaremos con ustedes, por lo que ES INNECESARIA LA INSISTENCIA Y EL HOSTIGAMIENTO.
Creo que eso es por ahora. Bien, los detalles que deben completar para pedir sus portadas.
Esto es como rellenar un formulario, solo que deben escribir en UN SOLO COMENTARIO, no hay casillas, todo lo solicitado.
•Título de la novela.
•Nombre de autor o usser (el que desees colocar).
•Frase opcional.
•Categoría de tu novela.
•Trama (por favor, léase bien, debe ser breve, pequeña, algo corto y conciso).
• Ideas para la portada (aquí sí pueden explayarse, colores, personajes, escenarios, algún símbolo, lo que deseen que esté en la portada y nos ayude a nosotros poder realizar el trabajo).
No olviden que no hacemos magia, que si ustedes no ponen de su parte tampoco es como que podamos sacar una fotocopia de lo que se estén imaginando, hacemos nuestro mejor esfuerzo y esperamos que al final estén satisfechos con nuestro trabajo.
¡Gracias por leer hasta acá, espero no haber divagado tanto!
EN LA SIGUIENTE PÁGINA ENCONTRARÁN DONDE DEBEN COMENTAR con casi lo mismo que aquí, pero más resumido.
Así que adelante, ¡Que comiencen los juegos Quimérico!
Atentamente seres del bosque.
Posdata de cosas que se me olvidaron mencionar antes.
Si por algún motivo no puedes colocar la portada en los 10 días, avisanos por un mensaje privado.
Si por algún motivo decides cancelar el pedido, avisanos por mensaje privado.
Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje privado, responderemos a la mayor brevedad posible.
Los pedidos se comenzarán a realizar una vez la tanda este cerrada y las portadas asignadas a su respectivo editor.
ESTÁS LEYENDO
Portadas 2.0
Random¡Así es, queridos lectores, hemos vuelto! ¿Extrañaron pedir nuestras portadas? Pues ya estamos aquí y dispuestos a trabajar para ti. Adelante entra a la introducción y sigue las instrucciones, te esperamos.