(Ufff ya llegamos aquí, woh, de verdad estamos aquí)
¡Bienvenidos a la tercera tanda de Portadas en Quimérico Editorial!
Wooh aun no puedo creer que ya es la tercera tanda, impresionada. ¡Bueno a lo que nos convoca! Hermosas personitas desde la otra pantalla, ya saben lo que deben hacer, abajo están las instrucciones y pasos a seguir, por favor lean con atención, los estaremos esperando e intentaremos dar lo mejor de nosotros para poder ayudarlos en sus portadas.
**
LEE CON ATENCIÓN Y HASTA EL FINAL, si es que deseas una portada de nuestras(os) hermosas(os) editoras(es).
Detalles importantes a destacar con marcador fluorescente.
• Todo en UN SOLO COMENTARIO, por favor.• Seguir a la editorial ANTES de pedir la portada.
• Una vez la portada sea realizada y entregada, no olviden: DAR CRÉDITOS A LA EDITORIAL Y AL EDITOR que la realizó.
• Luego de entregada la portada tienen 10 DÍAS para colocarla en su historia de otra forma será enviada a pre-made.
• Tu HISTORIA debe estar PUBLICADA.
• No olvidar pedir las cosas POR FAVOR Y GRACIAS.
• Por último, NO SPAM.
Colocar en un solo comentario lo siguiente.
• Título de la novela.
• Nombre de autor o usser (el que desees colocar).
• Frase opcional.
• Categoría de tu novela.
• Trama (por favor, lease bien, debe ser breve, pequeña algo corto y conciso).
• Ideas para la portada (aquí sí pueden explayarse, colores, personajes, escenarios, algún símbolo, lo que desean que esté en la portada y nos ayude a nosotros poder realizar el trabajo).
Ya saben que hacer. Estaremos atentos a sus comentarios. ❤️
Atentamente seres del bosque.
Posdata.
Si por algún motivo no puedes colocar la portada en los 10 días, avísanos por un mensaje privado.
Si por algún motivo decides cancelar el pedido, avísanos por mensaje privado.
Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje privado, responderemos a la mayor brevedad posible.
ESTÁS LEYENDO
Portadas 2.0
De Todo¡Así es, queridos lectores, hemos vuelto! ¿Extrañaron pedir nuestras portadas? Pues ya estamos aquí y dispuestos a trabajar para ti. Adelante entra a la introducción y sigue las instrucciones, te esperamos.